Restaurar Sistema- Consecuencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eLTorNaDo2405

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, de antemano les agradezco su ayuda.

Trabajo con Win XP Profesional y luego ejecutar restaurar sistema (con exito) me aparecieron archivos extraños, supuse que eran para regresar a un punto anterior, entonces borre los puntos de restauracion anteriores a fin de quitar estos archivos, pero continuan, también desactive la opción y la volví a activar después de reiniciar, pero siguen ahi, no los quiero borrar manualmente porque la mayoria dicen que son de sistema, no quisiera empeorar las cosas

Algunos de los archivos son: NTDETECT.COM, Thumbs.db (se repite en muchas carpetas), boot.ini, hiberfil.sys, PAGEFILE.SYS.

Ademas de la carpeta: C:\System Volume Information

La pc es de mi trabajo, por lo cual me he abstenido de intentar cosas de las que no estoy seguro, les agradecere me brinden su ayuda.

Muchas Gracias

Leonardo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
NTLDR , NTDETECT.COM, BOOT.INI, archivos de arranque de Windows.

El pagefile.sys es el archivo de intercambio o Swap(memoria virtual) y el hiberfil.sys es el archivo que Windows usa para guardar el contenido de la ram cuando hibernas la PC

Un saludo, jbex

eLTorNaDo2405

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, muchas gracias por responder tan rapido, asimismo les pido disculpas si talvez no se explicar bien mi problema, pero lo que en realidad necesito saber es:

1. Si es normal que estos archivos aparezcan después de usar restaurar sistema (antes de eso no estaban) o existe algúna otra posible causa.

2. ¿Hay algúna opción de eliminar estos archivos y la carpeta System Volume Information (no dandole suprimir), algo como regresar a un estado normal? Porque continuan alli a pesar de que elimine los puntos de restauracion anteriores (opcion liberar espacio). Tambien desactive restaurar sistema, reinicie y la volví a activar. No se que mas hacer.

3. ¿Que funcion cumple el archivo Thumbs.db? porque ademas de estar en los directorios raiz (C: y D:) esta en varias subcarpetas.

NOTA: La carpeta System Volume Information contine otra carpeta con este nombre de muchos numeros: _restore{94EBE11.....} y entre los archivos contenidos alli uno de los mas grandes tiene este nombre: _REGISTRY_MACHINE_SOFTWARE (18mb), también hay muchos accesos directos de archivos recientemente usados.

Agradezco de antemano su ayuda, asimismo les pido disculpas por las molestias...

Muchas gracias.

Leonardo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si es normal que estos archivos aparezcan después de usar restaurar sistema (antes de eso no estaban) o existe algúna otra posible causa.
Es normal que aparezcan, ya que vuelves a otro punto anterior.

¿Hay algúna opción de eliminar estos archivos y la carpeta System Volume Information (no dandole suprimir), algo como regresar a un estado normal? Porque continuan alli a pesar de que elimine los puntos de restauracion anteriores (opcion liberar espacio). Tambien desactive restaurar sistema, reinicie y la volví a activar. No se que mas hacer.
https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/que-pasa-si-borro-esta-carpeta.84872/

Que funcion cumple el archivo Thumbs.db? porque ademas de estar en los directorios raiz (C: y D:) esta en varias subcarpetas.
https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/archivos-thumbs-db-y-desktop-ini.63969/

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie