restaurar sistema no me aparece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus_2569

Miembro
Miembro
hola buenos dias:
haber como lo explico para que me entiendan porque soy novato en esto
el ordenador me va muy lento por lo que investigando por internet me dieron la opción de desctivar restaurar sistemas después de haber escaneado el ordenador y encontrar troyanos
me dijero que para eliminarlos del todo tenia que suprimir restaura sistemas para que al eliminarlos y reiniciar el ordenador no se implantaran otra vez.
el caso es que el ordenador sigue igual de lento pero al ir a inicio-mi pc-no aparece restaurar sistem por ningún lado.me he ido ha ejecutar services.msc-resturar sistemas sale automatico naa mas al pulsar en la carpeta esta desactivado le das ha activar y me sale:
ruta de acceso al ejecutable c:\windows\system32\svchost.exe-k netsves
no se puede iniciar el servicio de restauracion de sistema en equipo local.error 5: acceso denegado
tiene solucion o he metido la pata hasta el fondo
gracias por todo

Caito

Ex- Mod
Miembro
Prueba esto:(si tienes el CD del XP)Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe SFC /SCANNOW y pulsa el botón Aceptar. De inmediato aparecerá una ventana en la que te pide que introduzcas el CD-ROM de Windows XP. Una vez que restaure los archivos de sistema es aconsejable actualizar Windows XP con Windows Update.Nos cuentasSaludosCaito

jesus_2569

Miembro
Miembro
Prueba esto:(si tienes el CD del XP)Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe SFC /SCANNOW y pulsa el botón Aceptar. De inmediato aparecerá una ventana en la que te pide que introduzcas el CD-ROM de Windows XP. Una vez que restaure los archivos de sistema es aconsejable actualizar Windows XP con Windows Update.Nos cuentasSaludosCaito

gracias lo pruebo y os cuento (tendo el disco pero no es original también vale?)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jesus_2569.

Si el disco, original o no, contiene todos los archivos sin faltar ninguno no debería ser problema. Ahora bien, si ese disco es de un Windows XP desatendido (UE o similar) y que están capados de archivos esenciales del sistema, en este caso no podrás hacer la comprobación ya que te pedirá el "disco de Windows XP" porque no reconocerá al que se encuentre en la lectora.

Si tu Win XP es como me temo desatendido, es muy posible que no tengas la herramienta de restauración instalada ya que es una de las cosas que capan para que el sistema sea más ligero. Confírmanos si es un XP original o desatendido.

También puedes comprobar si la herramienta está presente en el sistema:

Código:
Inicio / MI PC / Unidad C / Windows / System32 / rstrui.

Si rstrui no está es que no dispones de la "Restauración el sistema".

Pero puedes probar y salir de dudas.

Saludos. Kbite

jesus_2569

Miembro
Miembro
gracias kbite lo he mirado como me has indicado y no esta voy ha probar con el disco.
de verdad gracias por todo vuestra labor con novatos como yo es de agradecer.por cierto me interesaria aprender todo lo relacionado con ordenadores,leo mucho en foros y todo me suena ha chino (aunque eso no quita que me ponga a ello y así me pasa que lo mismo toco cosas como lo de restaurar que me lo dijeron en otra pagina para quitar troyanos y la fastidio)
¿por donde puedo empezar?
gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jesus_2569.

Si no dispones de la herramienta de restauración debe ser debido, tal como te adelanté, que instalas una versión de Windows XP desatendida a la que le quitan programas, aplicaciones, etc. y no son legales porque normalmente no requieren activación, y por lo tanto considerados por Microsoft como piratas. Supongo que tu versión debe ser una desatendida.

Sobre como empezar a conocer mejor tu equipo y sistema operativo ... tu lo has dicho, leer mucho e ir paso a paso, aprendiendo de los foros o webs que visitas incluso practicando algún tip y ver que no es tan difícil como puede parecer. Pero desde luego no esperes saberlo todo ya que la mayoría es más lo que ignoramos que lo que sabemos.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie