restaurar sistema no me aparece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus_2569

Miembro
Miembro
hola buenos dias:
haber como lo explico para que me entiendan porque soy novato en esto
el ordenador me va muy lento por lo que investigando por internet me dieron la opción de desctivar restaurar sistemas después de haber escaneado el ordenador y encontrar troyanos
me dijero que para eliminarlos del todo tenia que suprimir restaura sistemas para que al eliminarlos y reiniciar el ordenador no se implantaran otra vez.
el caso es que el ordenador sigue igual de lento pero al ir a inicio-mi pc-no aparece restaurar sistem por ningún lado.me he ido ha ejecutar services.msc-resturar sistemas sale automatico naa mas al pulsar en la carpeta esta desactivado le das ha activar y me sale:
ruta de acceso al ejecutable c:\windows\system32\svchost.exe-k netsves
no se puede iniciar el servicio de restauracion de sistema en equipo local.error 5: acceso denegado
tiene solucion o he metido la pata hasta el fondo
gracias por todo

Caito

Ex- Mod
Miembro
Prueba esto:(si tienes el CD del XP)Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe SFC /SCANNOW y pulsa el botón Aceptar. De inmediato aparecerá una ventana en la que te pide que introduzcas el CD-ROM de Windows XP. Una vez que restaure los archivos de sistema es aconsejable actualizar Windows XP con Windows Update.Nos cuentasSaludosCaito

jesus_2569

Miembro
Miembro
Prueba esto:(si tienes el CD del XP)Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe SFC /SCANNOW y pulsa el botón Aceptar. De inmediato aparecerá una ventana en la que te pide que introduzcas el CD-ROM de Windows XP. Una vez que restaure los archivos de sistema es aconsejable actualizar Windows XP con Windows Update.Nos cuentasSaludosCaito

gracias lo pruebo y os cuento (tendo el disco pero no es original también vale?)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jesus_2569.