Restaurar sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Caito

Ex- Mod
Miembro
Al arrancar el ordenador en XP me sale el siguiente mensaje: "Windows no puede encontrar el archivo "spoolif.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo....." Estoy tratando de eliminar unos virus del ordenador de un amigo , pero no puedo desactivar Restaurar Sistema, al ir a Inicio - Mi Pc - Ver información del sistema, me sale el mensaje : "Windows no puede encontrar el archivo "rundll32.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo......." (Y sí que está. en el directorio c:\WINDOWS\system32).

Alguna idea ?

Saludos

Caito

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Al arrancar el ordenador en XP me sale el siguiente mensaje: "Windows no puede encontrar el archivo "spoolif.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo....."
Inicio->Ejecutar->msconfig->pestaña Inicio y eliminas la entrada.

Estoy tratando de eliminar unos virus del ordenador de un amigo , pero no puedo desactivar Restaurar Sistema,
Para desactivar restaurar sistema se hace de la siguiente manera:

Inicio-> Panel de control->Sistema->pestaña Restaurar sistema, marcamos Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades. Si deseamos activarlo nuevamente solamente quedara desmarcarlo.

al ir a Inicio - Mi Pc - Ver información del sistema, me sale el mensaje : "Windows no puede encontrar el archivo "rundll32.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo......." (Y sí que está. en el directorio c:\WINDOWS\system32).
Primero de todo Ctrl-Alt-Supr, revisa que no tengas un rundll32.exe consumiendo recursos, de ser así mátalo y escaneate on-line con algún antivirus.

Si te pasas el Ad-aware, CWShreddero similar no te vendría mal.

Y la ruta c:\WINDOWS\system32 es legal, te aconsejaría que revisaras un posible problema con tu patth, para ello léete este post donde alnitak explica como hacerlo.

Un saludo, jbex

T

Territory

Guest
Es muy facil, es cosa de un virus, que actualiza en la clave exefile de HKEY_LOCAL_MACHINE una entrada de ejecucion que no es válida, y entonces no funciona ningún .exe, es muy facil, solo tienes que poner bien la clave exefile, lnkfile, .exe y .lnk (para estar mas seguro), reiniciar y punto, te puedo pasar las claves en archivos de registro, solo tendrias que borrar esas claves (localizadas en regedit HKEY_LOCAL_MACHINE y buscando ahi las "carpetas" con esos nombres) y luego ejecutar lo que yo tengo, reiniciar y punto, seguidamente o incluso antes si puedes, deberias pasarte un antivirus actualizado al menos hasta septiembre del 2004. mi dirección es soy_terry@hotmail.com por si te interesa que te pase los ficheros de registro (para Windows XP, da igual home o Pro, son lo mismo)

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie