Restaurar sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
Se pueden eliminar puntos viejos de restauracion?

lo digo porque creo que guarda unos 4 meses...... y cada vez que fija uno me mete un tajo al HD (pq es así no?)

se puede eliminar los viejos a voluntad mia?

Saludos

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal cyborg, claro que si puedes hacer esto. Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y te vas a liberador de espacio de disco. Esperas a que analize y seleccionas el disco del que quieres liberar espacio. Hay dos pestañas, "liberador de espacio en disco" y "más opciones". Te vas a más opciones y presionas liberar en donde dice restaurar sistema. Esto eliminara todos los puntos de restauracion, excepto el más reciente.

Espero haberte sido de ayuda y que me hayas entendido, porque no soy muy bueno explicando ;)

Saludos

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
dios mio.....

que habrá hecho......

me quedaban 2 gigas libres........

le he pasado eso... y me aparecen ahora casi 6.......

como es posible?

no ocupa tanto eso de restaurar sistema... que narices habrá hecho.....

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Depende de los puntos, pero si podría ser que ocupara eso, perfectamente.

Un saludo, jbex

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
ya te digo.. que a mi me parece que me hacia cosas raras el espacio del hd.. y le estaba hciendo un seguimiento para ver si me cuadraban las cuentas.. y claro.. con este espacio de regalo.. ya no hay cuentas que hacer

pero vamos si es posible es posible

tenia reservado un 12% del disco duro para esto.. unos 2893 megas para restaurar el sistema

lo he dejado el 1500 megas....

per si cada vez que haces un punto de restauracion la copia del registro ocupa unos 30 megas.... no se.. muchos puntos me parecen a mi..

aunque bueno tenia desde octubre pasado en puntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie