Restestaurar la pantalla de bienvenida de win xp sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Jick_el_anime

Nuevo Miembro
Miembro
Hace unos días todo era normal. El ordenador iba bien y cuando lo arracabas me salia la pantalla de bienbenida pero no se el porque pero desde hace unos días se cambio solita a la pantalla estandar de inciar sesión. :)

Intente arreglarlo metiendome en panel de control---->cuentas de usuario---->cambiar la forma en la que los usarios cierran e inician sesion. Pincho y me dice que otra aplicación reciente ha desahibilitado la panta de bienvenida y me da un archivo .dll para encontar el programa. Una vez descubierto que era el programa de las huellas digitales lo desactivo y vuelvo al lugar descrito anteriormente. Entonces me devuelve el mismo mensaje pero esta vez con un .dll distinton. Donde lo unico que he podio averiguar es que es de intel.

Os dejo una captura del mensaje.

[imagen perdida/rota]

Ya no se me ocurre otra cosa que desintalar el programa de las huellas pero es un coñazo luego volver a instalarlo.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Ya has revisada que el servicion de pantalla de bienvenida este habilitado y en automatico así como que no tengas activada la politica para que se evite el inicio de sesión con la pantalla de bienvenida.

Inicio > ejecutar > services.msc > Compatibilidad de cambio rápido de usuario este servicio debe estar habilitado y en automatico también uno que debe decir habilitar o activar pantalla de bienvenida

Inicio > ejecutar > gpedit.msc > configuración de equipo > plantillas administrativas > sistema > ahi busca uno que diga deshabilitar pantalla de bienvenida

Jick_el_anime

Nuevo Miembro
Miembro
he seguido tus paso pero no he encontrado nada mas que la primera parte... y sigue sin funcionar corretamente. Podrías explicarmelo otra vez haber si consigo hacerlo....

La cosa es que me he metido como me has dicho pero lo de habilitar o activar pantalla de bienbenida ni deshabilitar pantalla de bienvenida.

perdon por las molestias

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Inicio > ejecutar > services.msc > Compatibilidad de cambio rápido de usuario este servicio debe estar habilitado y en automatico también uno que debe decir habilitar o activar pantalla de bienvenida
Si para este paso debes entrar a la consola de servicios a te di los pasos ahora debes revisar que las dos opciones Compatibilidad de cambio rápido de usuario y Habilitar pantalla de bienvenida estén ambas en automatico e iniciadas para saber lo solo dale doble click te aparecera un cuadro donde indica el estado del servico (iniciado, detenido , etc..) y arriba el tipo de inicio manual , automatico o deshabilitado deben estar en iniciado y automatico.

ahora para este paso

Inicio > ejecutar > gpedit.msc > configuración de equipo > plantillas administrativas > sistema > ahi busca uno que diga deshabilitar pantalla de bienvenida
esto es para saber si no esta aplicando algúna politica de seguridad que te restringe el uso de la pantalla de bienvenida toda esta ruta espara que encuentres esa plolitica que te restringe debe estar en deshabilitada para que puedas hacer uso de la pantalla de bienvenida

Jick_el_anime

Nuevo Miembro
Miembro
en el primer paso encuentro la compatibilidad de cambio de usuario y esta activada pero no hay rastro de habilitar o activar pantalla de bienvenida

dibujozi3-1.jpg

en el paso dps entro pero no hay rastro de deshabilitar pantalla de bienvenida.

parte2ge1-1.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Jick_el_anime.
Esa dll ( IWPDGINA.DLL ) parece que hace referencia a una tarjeta inalámbrica Intel y rebuscando por la red he encontrado esto que leyéndolo con atención tal vez sea la solución, te dejo el enlace:
EL PROBLEMA DEL ARCHIVO IWPDGINA.DLL DE INICIO DE SESION ES DEBIDO AL SOFTWARE ESE DE INTEL WIRELESS COMPROBADO
Espero te oriente. Saludos.

Jick_el_anime

Nuevo Miembro
Miembro
ok.. comom era programa de intel el que daba problemas lo he desintaldo. Lo he quitado y me permitado ponerlo con panel de control--->cuantas de usuario-->modificiar la forma.... bien una vez comporobado que funcionaba he ido a instalar el progroma de lector de huellas y luego el wifi intel pro wireless una vez instalado otra vez me ha cambiado al mismo inicio de sesión y estoy que me tiro de los pelos....

Pero ya he descubierto que el programa que ineterfiera es el de las huellas se llama Protector Suite QL. Haber si encontrais algo por ahi gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Mmm...no tengo mucha idea de como trabajan esas aplicaciones pero tal vez descargando de nuevo los drivers te pueda servir:
[dominio desaparecido]

O estos enlaces:
[dominio desaparecido]

Pero espera mas indicaciones que en este tema voy un poco ciego. Aunque todo depende de la falta que te haga el reconocimiento dactilar, tal vez puedas prescindir de él.

Saludos.

Jick_el_anime

Nuevo Miembro
Miembro
les hechare y vistazo y te cuento... pos si podría prescindor del lecotr.. pero es que la cosa es que antes me funcionaba todo a la vez... es decir tenia mi pantallita de bienvenida y los usuarios y mi lector de huellas para entrar... supongo que tendre que buscar algo de este programa para ponerlo como estaba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie