RESTRICCION DEL ANCHO DE BANDA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
#1
ME GUSTARIA SABER SI EL XP HOME TB TIENE UN ANCHO DE BANDA Q SE GUARDA!!, ES Q EN TRUCOS E LEIDO Q EL PROFESIONAL SI LO TIENE!!
 
E

ericweb

Guest
#2
hola para hacerlo segui los siguientes pasos:

anda a inicio>ejecutar y pone gpedit.msc

luego anda a plantillas administrativas>red>programador de paquetes QoS , después en el panel de la derecha anda a limitar ancho de banda reservado, le pones abilitar y donde dice limite del ancho de banda (%) 20 (ponele 0)

espero te alla servido de algo

saludos

ericweb
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#3
En el XP Home no existe.

De todo modo reitero mi posicion al afirmar que esto del ancho de banda reservado en Xp Pro es algo así como un mito urbano o como lo quieran llamar puesto que por defecto está desactivado y no veo como pueda afectarnos un servicio que está desactivado.

Está claro que al activarlo se reserva por defecto un 20 % y habrá que pasarlo a 0 pero si no lo activamos también estará en 0 ya que no está activado así que me parece francamente un absurdo andar activando un servicio para que no haga absolutamente nada. :confused:
 

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
#4
gracias x responder!!

pos si esta desactivado, tienes razon es una tonteria, xaq vas a activar una cosa para poner que t reserve el 0%, xa eso lo dejas desactivado y punto!!!
 

Nistelrooy

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Hi Nacho

Si lo que quieres es navegar mas rapido. :D

Vamos a hacer una pequeña modificación en el registro que nos servirá para que Windows no busque Tareas Programadas en ordenadores remotos, para hacer más fluida la navegación. Para ello haz lo siguiente:

Inicio->Ejecutar-> Regedit.exe

localiza esta entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/RemoteComputer/NameSpace

y elimina esta clave:

{D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}

bye
 

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
#6
si te figas bien en donde se configura dice por ahi que por defecto se reserba el 20% para directivas del programa o algo asi, si seleccionas HABILITADA te permite determinar el porcentaje a reservar y en deshabilitada no te reserva nada

yo creo que es mejor no dejarla en NO CONFIGURADA como mínimo determinar un 5% para esas directivas pero claro que lo mejor es aprobechar tu ancho de banda lo máximo posible que para eso la pagas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie