Retoque fotográfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,me compré hace poco una camara digital y me gustaría poseer un programa de retoque fotográfico que tuviera muchas opciones,pero que sea sencillo de utilizar,sobre todo quiero retocar los famosos "ojos rojos" y mejorar el color o la nitidez de algúnas fotos.

Preferentemente que el programa esté en español,he buscado pero no encuentro y estoy muy ocupado como para buscar a fondo,gracias,de verdad.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
sin dudar que el mejor programa para retoque fotografico es el photoshop 7.0;fijate en www.softonic.com que ahy hay distintos programas para retoque que son faciles de usar y ocupan el mínimo espacio aunque bueno...tienen opciones basicas..

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola luigi_dt.

Sin dudas el Photoshop es el mejor programa para retoque fotográfico. Igualmente, si quieres un programa más simple (que además trae un paso a paso para arreglar fotos), te recomiendo el Micrografx Picture Publisher 10 (También figura como Igrafx Picture Publisher 10 o como Corel Picture Publisher 10). Lo puedes encontrar usando algún programa como el eMule.

Saludos.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres un programa más simple (que además trae un paso a paso para arreglar fotos), te recomiendo el Micrografx Picture Publisher 10 (También figura como Igrafx Picture Publisher 10 o como Corel Picture Publisher 10). Lo puedes encontrar usando algún programa como el eMule.
¿Le hay en español?

Es que no le encuentro en español...y los idiomas... :(

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
ed2k://|file|Adobe%20Photoshop%20CS%208%20Castellano%20Espa%C3%B1ol%20Spanish%20+%20Manu

al%20+%20Serial%20Windows%20AN%C3%93NIMO.zip|182041818|3BAE83448CB5DD14AB9CFBD7C4CEFCB

F|h=T3E42KCJG2YTN7M4J4KSACGMRGNITYNS|/
Ese es en español

Saludos :D

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo me voy a unir a la voz de mis compañeros. El programa por excelencia de retoque fotográfico es el photoshop. La última versión es la "cs" y lo tienes en español. Si lo que quieres es un programa básico puedes probar con otros más sencillitos como el Corel Photo Paint o The Gimp...

Bueno también los tienes aún más sencillos como el programa de retoque que te viene con el paquete complento del ACDSee .... en fin para gustos los colores pero yo te recomiendo el photoshop que no es tan dificil lo unico pillarle el truquillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie