Ripear DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javierschmidt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace un tiempo que vengo utilizando el Xilsof para ripear los DVD´s y tengo tresproblemas, es más lento que una película de Woody Allen y luego no me deja ripear con dos idiomas y dos subtítulos y adicionalmente el formato AVI que saca no es reconocido por sus Codec Especiales por los DD multimedia (o al menos las dos marcas que tengo yo). Por lo tanto este programa ya no me sirve.

No sé si alguien sabe de otro programa que me pueda servir para esto, he intentado el DVDFab pero el formato que sale me obliga a pasar otro programa para grabarlo en formato AVI, una pesadilla auténtica.

Bueno, pues gracias a aquellos que me puedan ayudar

Javier

888

...
Moderador
Que ripee y convierta todo junto no... pero usando el DVDFab lo ripeas y luego podes usar este programa que es muy sencillo y a la ves muy bueno para conversiones DVD -> AVI(MPEG-4)

javierschmidt

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, pero aún así me da un problema. Ya había probado este programa después de usar el DVDFab, pero el problema es que aunque en el DVDFab me permite seleccionar varios subtítulos a la hora de realizarlo con el Auto Gordian Knot, si bien me deja marcar todos los audios no me dedja hacerlo con los subtitulos de la misma manera, esto ni siquiera me aparecen en la parte derecha de la pantalla.

Me he leído el tutorial de arriba a abajo, pero si en la parte derecha no me aparecen los subtítulos no hay manera de elegirlos

Gracias de nuevo y si alguien me sigue ayudando grcias adelantadas

Javier

888

...
Moderador
Necesitas los subtitulos pegados en el video? o te sirven separados en un archivo .srt aparte?

javierschmidt

Nuevo Miembro
Miembro
Ahí ya me has pillado....

ME gustaría que con el mando del DD multimedia pudiera elegir entre los dos subtítulos.

A lo mejor pido demasiado, o sea, que no te preocupes, quizás tenga que ripear dos veces y de esa manera tenga dos versiones, trabajo doble pero parece que no lo consigo yo solo.

De nuevo te agradezco la ayuda

888

...
Moderador
El asunto es que los videos en AVI no permiten pista de subtitulos, así que si queres que sean seleccionables y mas de uno depende enteramente del soporte de subtitulos del DD multimedia.

Igual te preguntaba porque podes extraer los subtitulos en .srt directamente del DVD (una ves ya este ripeado) usando este manual

javierschmidt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, si consigo hacer esto, con lo malo que soy para la informática quiere decir que a tí se te da muy bien. Espero tener suerte y de nuevo gracias por la ayuda

Un saludo,

Javier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
S Programas 8
A Programas 2
P Programas 1
javier_otaru Programas 18
Arriba Pie