ripear un DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
weno me gustaría saber como hago para ripear un DVD, osea yo tengo algún DVD por casa y cojo y lo ripeo para que me quepa en un CD, sabeis donde hay algún tuto para hacerlo o algo?

saludos

S

songokup

Guest
Usa el moviejack o el superdvd ripper para ripearlo en avi y bueno luego una vez en avi ya sabes dependiendo de la duracion usas tu querido kvcd jeje.

Tambien puedes rippearla directamente en vcd o svcd dependiendo de la duracion (el moviejack te dice como es de larga y cuantos cds necesitaras para el formato que elijas.

Saludos Songoku

C

Cobac

Guest
pero el tema de los codecs para comprimirlo como va? o no hace falta nada de esto?

es decir yo quiero la maxima calidad en unos 800MB en .avi

esque toy verde en esto y me gustaría ver algo detallado un manual o cosas así para hacer

saludos

S

songokup

Guest
Pues al seleccionar avi ya te sale una lista con los codecs que hay instalados en tu pc y elijes el que quieras osea el divx 505 es el que yo te aconsejo pero si tienes el xvid pos también te saldra, en fin te salen tos lo que tienes pa que elijas y lo mismo con los de audio en el que deveras elejir MPGE Layer-3 osea mp3 y luego también elijes los atributos que con 128 de bitrate y una frecuencia 44100 hz y en estereo se te oira ya de PM y el avi vendra ocupando algo mas de 6 mb por minuto de peli.

En fin es muy intuitiva la interfaz del moviejack, no te costara nada porque ademas no hay que ir de pantalla en pantalla ni una pestaña y otra pues esta todo en la misma.

En (CENSURADO: Amor con amor se paga) hay un tutorial con una imagen ya que como te digo solo necesitaras configurar cosas en una ventana sin pestañas, para que te imagines lo fácil que es, y tambie si te le descargas de mi web en el mismo zip del programa esta ese mismo tuto aunque sin imagen.

Y por supuesto el programa esta en español y con su serial jeje.

Saludos Songoku

C

Cobac

Guest
gracias ya te contare :)

P.D.:TEndre que visitar tu web con el IE ñ_ñ XDDD

saludos

S

songokup

Guest
Jeje, pues ponte para entrar en ella el opera, el netscape, el netcaptor... sigo? jajajaja.

Saludos Songoku

C

Cobac

Guest
sigue, pero seguro que no dices el mozilla firebird XDDDD

na, ya sabemos que nuestra tozudez mutua no lleva a ningún lado :D

ya me toy bajando el moviejack, luego se lo dejare a un colegui (es el que tiene el lector DVD) y que se busque la vida :D

saludos y gracias por todo

P.D.:Mozilla Firebird POWAAAA!!!!! :D :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie