Rise of Legends problema con la resolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
saludos.

miren no puedo cambiar la resolucion cuando juego al Rise of legends , quiero bajarla para que me funcione con mayor fluidez (es que me va 1 poco lento)

q es los que me puede pasar? algúno tiene una solucion

lo que ago es ir a opciones a graficos y la resolucion que esta a 1024x768 32 pero no puedo cambiarla , parece como blokeado o algo

el juego es en ingles bajado por el eMule y luego crakeado con un crack .exe de crackmanworld y sustituí unos archivos del lenguaje para que los textos salieran en español.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pues ni idea la verdad. A lo mejor es así :eek: y no permite menos resolución de esa aunque me parece raro. En el escritorio de Windows puedes poner 800x600?

Saludos

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
probare asi

pero no hay otra solucion?¿

no quiero tener que estar cambiando la resolucion de mi PC cada vez que juego al rise of legends

de todas maneras gracias x la respuesta

1 saludo

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
probe como tu decias cambiando la resolucion del escritorio pero la del juego no cambia sigue =

eso si creo que me va un poco mas fluido

bueno si alguien sabe + del tema o puede echarme un cable ...

dserrano

Moderador
Moderador
Busca un archivo .ini que suele haber en la carpeta del juego con un nombre tipo setup o configuración o algo parecido, abrelo con el block de notas, busca la entrada de la resolucion y cambiala a 800x600. Esto suele estar en todos los juegos pero en este en concreto no lo se. Prueba cn los .ini que veas.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
nada, solo hay un archivo .ini , y es el de lenguaje por defecto

y ni setups ni nada

gracias de toas maneras

estoi jugando como me dijo Oxkr pero tengo que cambiar la resolucion desde el escritorio cada vez que juego

algo de mejoria si que noto

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Umm as probado a actualizar el juego a la versión más reciente, puede que sea problema de drivers, actulaiza los de la grafica...

Saludos

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
los drivers de la tarjeta están actualizados

probare a actualizar a la versión + reciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie