1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Router ADSL con fibra optica?

Tema en 'Routers' comenzado por metalhorse, 18/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. metalhorse

metalhorse Nuevo Miembro Miembro

buenas tardes, noche, o dia, lo que corresponda, tengo un problema, tengo contratado el servicio de fibertel, por fibra optica (en Argentina), la empresa me entrego un modem sin cargo negro, "Scientific Atlanta 2100" que solo posee una salida ethernet.... por otro lado tengo un modem que adquiri con anterioridad, por el contrato de Arnet otro servicio de internet pero con ADSL, el modem de ADSL es bastante bueno es el "HUAWEI EchoLife HG520" este modem posee cuatro puertos ethernet, con wi-fi incluido, una entrada para la linea telefonica osea la entrada para ADSL y un puerto USB, la idea es media extraña pero quisiera saber si al modem-router, HUAWEI puedo utilizarlo como router conectandolo de algúna forma al modem de fibertel, (al Sientific Atlanta 2100) ya que quisiera poder usar el internet con la notebook, y otra computadora de escritorio por medio del wi-fi y ethernet respectivamente.

Si existe la posibilidad de realizar dicha conexión agradecere infinitamente, el modem de HUAWEI se configura con 10.0.0.2 pero el sientific, no tengo idea... espero que se entienda, muchas gracias desde ya...

Saludos

:D

2. metalhorse

falto aclarar, que el modem huawei solo lo quiero usar como router para distribuir el internet de fibertel en las otras maquínas, el contrato con arnet, lo cancele, debido a que el servicio no era una gran opción para tener internet...

3. metalhorse

nadie puede ayudarme? realmente necesito saber... ;)

4. metalhorse

alguien con que diga no tengo idea, o por lo menos que me mienta diciendo que no se puede hacer, así dejo de ver si alguien me respone.... :ok:

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página