Router y winxp(sp2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CubicReason

Nuevo Miembro
Miembro
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gente soy nuevo en este foro, necesito ayuda por favor antes de que vuele una pc y un router por una ventana!!!Les cuento el problemita...

Resulta que tengo un router un Barricade un SMC7004AWBR con wireless y 4 puertos ethernet, por otro lado dos pc's, una laptop con Vista y una PC de escritorio ----CON WIN XP SP2----, . Esta conectado como es lo mas normal...Del modem DSL al router y de ahi a la pc, la laptop se conecta via wireless (la laptop anda perfecto con internet y todo usando Vista), ok, cuando conecto la Pc se pudre todo...no me reconoce el IP del router y no quiere saber nada con el...

Por lo que e leido en varios forums es el WinXp SP2, otros dicen que no en fin me marie y po eso estoy escribiendo esto. Ahora vienen las preguntas.

1) Porque es tan complicado que me detecte el router? Intente con un IP statico no anduvo, con uno automatico...tampoco, restaurando el router a valores originales...Menos.

2)Ya re lei y lei y lei acerca de que el WinXp SP2 tiene problemas para asignar un IP lo cual me da mala espina.

3)O soy muyyyy salame o realmete es complicado? :confused:

La conexión es:

######## #####

------##Modem##--------dsl-------##router## ))))))Wireless))))))##Laptop##

######## #####

+

+

+

$PC$

Si alguien se tomo el tiempo de leer esto ayudenme porfa, quizas ya hablaron de este tema antes, pero nunca pensé que el SP2 me iva a dar dolor de cabeza.

Saludos y desde ya muchas gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

A veces una ip mal asignada o no asignada es debido a un mal funcionamiento de los drivers del adaptador de red.

Por lo que prueba actualizando a la última versión de los drivers de tu adaptador inalámbrico y nos dices...

Saludos

P.d: sino prueba a meter la dirección ip posterior a la de tu laptop por ej. si tu tienes 192.168.1.40 en el laptop pues asigna la 192.168.1.41 , y los demás valores configuralos según el laptop, vamos como estén en el portatil...

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Pregunta:

¿Es solamente modem DSL o ese módem es router también?

Porque si es router también, no va al WAN sino al LAN del routeador, deshabilitando el DHCP del mismo.

Por otro lado, yo desinstalaría el dispositivo de Adaptador de red y lo instalaría de nuevo, para empezar.

Checaría si el cable de Red está cruzado o no y en todo caso, cambiaría el cable de red.

Saludos

CubicReason

Nuevo Miembro
Miembro
Ya hice todo lo que dice mas arriba y aun continua el problema, lo probe conectando a los puertos Lan y Wan no anda desinstale los drivers los puse de nuevo, tampoco....asique sinseramente no se que tiene esta cosa, de todas maneras gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie