Ruidos extraños al usar el altavoz en mi V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, bueno dejenme contarles que hace poco adquiri mi v3 garcias a la ayuda de muchos de ustedes y estoy agradecido por ello.

Bueno entrando al tema dejenme decirles que justo hace poco mi hermano me ha llamado desde su cel y yo deseava probar el alatavoz que este tenia y bueno de pronto lo active mientras sosteniamos la conversacion y se comenzaron a escuchar una serie de ruidos agudos fuertes muy extraños haciendo la conversacion imposible por lo que tuve que desactivarlo para escucharlo bien.

Por favor necesito ayuda con este molesto problema de altavoz en mi V3. Saludos,

Asi algo mas que agregar es que el altavoz funciona perfecto cuando escucho musica, tonos y videos en el. El problema solo aparece cuando me llaman y lo activo.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Raro.

A veces suele pasar que cuando llamas o te llamas y estás cerca de un televisor, pc, o equipo de musica, emite sonidos raros por la interferencia que se causa entre estos.

prueba nuevamente, en zonas donde no afecten los demas articulos electronicos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Preguntas: Te ocurre con todas las llamadas que hacés o recibís? o sólo con una persona?

Problema del parlante, no es seguro.

Puede que la señal no sea buena, o como te comentó Porrino, que haya artefactos electrónicos cerca.

Saludos!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno es extraño pero cuando mi hermano me llama al cel hay este tipo de problemas pero cuando me llamo un amigo mio no huvo ningún problema. Voy a pedirle me vuelva a llamar para ver de que tipo es este problema porque con el cel de mi hermano siempre hay interferencia donde me encuentre. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Quizás sea problema del celular de tu hermano ya que el tuyo, nada perfectamente.

Preguntale a él si le pasa con todos o sólo con vos.

Sinceramente, es rarísimo! pero analizá bien las posibilidades que haya de lo que te ocurre ocurra que te mencionamos con Porrino.

Saludos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie