rundll

Tema en 'Windows XP' comenzado por nacho1506, 1/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nacho1506

nacho1506 Nuevo Miembro Miembro

rundll

error al cargar p2esocks_1022.dll

no se puede encontrar el modulo especifico.

aceptar

alguien me puede decir que es esto?

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Inicio-> Ejecutar->escribe msconfig->pestaña Inicio desmarca cualquier referencia a rundll32.exe p2esocks_1022.dll.

Si usas el RegCleaner, ábrelo, pestaña Lista de inicio y elimina esa entrada, más rápido y cómodo.

Un saludo, jbex.

3. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Estás infectado por un adware, imagino que habrás usado algúna herramienta antispyware que te lo ha removido a media, por favor postea un log del HijackThis para decirte como removerlo completamente.

4. nacho1506

he hecho lo que me ha dicho jbex, en la pestaña de inicio me salian mas cosas, que no se que son(no se si sera bueno), respecto a lo que me decía alnitak"por favor postea un log del HijackThis para ..." no se que significa eso.

pero muchas gracias x resolverme mi problema, xo n se si los demas programas de inicio son buenos, ya que tengo algúno como el Quicktime que solo tengo el icono pero n lo e bajado ni instaaldo ni nada, debo desmarcarlo tb?

5. nacho1506

oye gente que si desmarco lo que me habeis dicho, cada vez que reinicio el ordenador me sale lo de utilidad de configuración del sistema, todo el rato me sale, y si marco en general "inicio normal:......", me sale lo de error de rundll32.......

q hago?

6. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

No desactives esa entrada desde el msconfig puesto que se trata de la entrada de un adware y la idea no es ocultarla sino removerla.

Descargate el hijackThis desde el area de descargas de la Web, crea una nueva carpeta entre tus archivos y salvalo en ella, ejecutalo, dale a Scan despues a Save log, copia absolutamente todo el contenido del log y colocalo aquí para decirte como arreglarlo y aprovechar para ver si tienes mas bichos en tu sistema o tu mismo marca la casilla correspondiente al rundll32.exe p2esocks_1022.dll que será una entrada 4 y despues dale a fix(para que te salga asegurate no haberla desactivado desde el msconfig).

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página