rundll32.exe, imposibilidad ejecucion programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

tengo un problema con mi ordenador. No me deja ejecutar los programas, ni los ejecutables. me dice que no se encuentra la ruta al archico *.exe correspondiente, pero si que esta. De hecho si seleccionas un archivo especifico de un programa y lo ejecutas te abre el programa. En ocasiones dice que no encuentra la ruta, y en ocasiones dice que no encuentra el archivo rundll32.exe

Tuve virus en el ordenador, pero ya lo elimine, pero creo que ha dejado algo por ahi detras. Fui a otro ordenador con el mismo Windows XP, y le copie el archivo rundll32 de la carpeta system 32 y se lo puse al mio, pero sigue con el mismo problema.

Muchas gracias

Saludos

P.D. Tengo el hijack, pero no puedo ejecutarlo, al hacer doble click sobre el ejecutable me dice que la ruta de acceso no es valida

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Creo que lo mejor sería restaurar el sistema a un punto anterior al problema o si no puedes actualizar tu sistema operativo desde el CD (que sea la misma version, osea con SP1 o SP2 segun el que tengas instalado)

toi

Nuevo Miembro
Miembro
no es mala idea, de hecho lo intente, pero al meter el cd de Windows XP, lo abro, pero no me deja ejecutarlo. Es decir, funciona el autoarranquue, pero al pinchar sobre instalar windows, no ejecuta

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Resplada tus documentos importantes y después reinicia desde CD y fomatea o crea otra particion en tu disco y le instalas otra copia de XP en limpio para después pasar tranquilamente todos los documentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie