RUNDLL32.EXE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Saludos a todos los integrantes.

Solicito ayuda respecto al tema, tengo XP Pro, al intentar calibrar un dispositivo de juego (volante con pedales) solo se puede ajustar el volante y los pedales, los botones no funcionan, al salir de la pantalla dispositivos de juego del panel de control , aparece que rundll32.exe ha detectado un error y enviará un informe a microsoft, esto impide el funcionamiento del dispositivo, el juego puede ejecutarse sin problemas desde el teclado, el dispositivo fue probado en otro equipo y funcionó sin problemas. Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme, ya que desde navidad que intento hacerlo funcionar. Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esta claro, que tu dispositivo es el que te produce el error, intenta descargarte unos controladores mas modernos y apropiados, para Windows XP.

Un saludo, jbex

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias JBEX, te agradecería pudieras orientarme desde donde y cual, el dispositivo se llama VOLX y venía con un disquette que carga el programa AT0368, el cual supongo contiene el o los controladores para el dispositivo. Desde ya agradezco tu interés. Gracias. :D :D

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Estimados integrantes:

Como datos adicionales, el dispositivo es chino, marca Volx, modelo At0368, de acuerdo a las especificaciones en la caja, es compatible con XP, en casa tenemos 2 PC, los 2 con XP, en uno funciona, pero no se aprecia porque tiene un procesador de 500 y el juego (Nascar) se ve entrecortado y desfasada la voz de la imagen, el otro PC de 1.3 Gb el procesador es en el que no se puede usar por el error RUNDLL32.exe. Agradeceré me orienten con el tema controlador más moderno y apropiado, de donde bajarlo y como se llama. Gracias.

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
;) Estimados:

Agradeceré cualquier aporte respecto al tema, estoy consciente de que no es fácil, pero con vuestra ayuda espero solucionar el tema, será efectivo que tenga que reinstalar el XP ?

grob

Nuevo Miembro
Miembro
oye, tranquilo, por lo que lei no es un problema fácil de resolver y quiza nadie sepa la respuesta a tu problema. Si nadie te ha respondido quiza sea algo fuera de lo comun :(

Saludos

grob

Nuevo Miembro
Miembro
si te das cuenta, tu discusion se ha visto 239 veces, así que seguro que nadie sabe como ayudarte, pero ten paciencia quiza alguien encuentre la solucion :D

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
Reitero los agradecimientos, seguiré esperando con completa tranquilidad, hasta tener la suerte de poder solucionar mi tema con la ayuda de algún integrante. Saludos. bye

krek

Nuevo Miembro
Miembro
no se quizas pueda ser problema del archivo rundll32 que este dañado...(copialo de tu otro ordenata y sustituyelo a ver... )

no obstante en la caja y/o especificaciones no te aportaban una dirección web?

tambien puedes pasarte por la tienda donde lo adquiriste y comentarle el problema para que ellos emitan el error al fabricante/distribuidor y puedan darte algúna solucion.

Como comentario final me gustaría aclararte que en este foro todos intentamos ayudar lo mas buenamente que sabemos y podemos y en caso de no saber algo no contestamos por temor a equivocarnos.

un saludo y como alternativa... instalate otro sistema operativo que ponga que sea compatible a ver si te va.

:jbex:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
y en caso de no saber algo no contestamos por temor a equivocarnos.
hay muchas cosas raras :confused:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
los fabricantes realizan contorladores de todos sus dispositivos... y los actualizan temporalmente... por tanto busca cual es la web del fabricante de tus dispositivos y en ella intenta bajarte los drivers..

saludos...

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
los fabricantes realizan contorladores de todos sus dispositivos... y los actualizan temporalmente... por tanto busca cual es la web del fabricante de tus dispositivos y en ella intenta bajarte los drivers..

saludos...
El problema es que el dispositivo es chino, se llama volx y el modelo es AT0368, no tengo nada contra los amigos chinos, pero, a la hora de tratar de ubicar una página web de ellos es difícil, de hecho no aparece ninguna en la caja, quién me vendió el dispositivo que a todo esto es un volante con pedales y 12 botones, le comenté el problema y probamos en su PC el dispositivo y funcionó sin problemas, usando el mismo disquette y juego (Nascar) y como mencioné anteriormente, también funciona en el PC menos potenciado de mi casa, pretendo hacerlo funcionar en el más potente (procesador más rápido y tarjeta de vídeo apta) pero no es posible por los motivos antes señalados. Saludos.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Sería interesante conocer, cuales son las configuraciones de los 2 equipos en que estás colocando los pedales y el timón: por ejemplo:

Board (MArca, Modelo y/o Referencia)

Procesador que marca y velocidad,

Cuanta Memoria y de que tipo,

Que Windows

Como los conectas (por el puerto de Joystick, USB, o de que mánera) no lo indicas.

Indica esto y posiblemente se visualizará mejor el inconveniente, ayuda a guiarnos mejor.

Con tanto que copian los chinos, que no se puede esperar.

Michelangelo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola m_dinamarca

a ver, tienes que estar muy nervioso pero tengo buenas +/- noticias, primero he encontrado varias paginas y foros ingleses, rusos y alemanes (no hablo ni ruso ni aleman)que podrian ayudar para drivers(ya que es usb y no se si los drivers cambiaran algo.

algúnos de los problemas pensados mas que encontrados es que el volante necesita unos 500ma de poder y al lo mejor tu placa no lo soporta.

lo que he pensado es que si esto es cierto (y lo sera mas que la incompatibilidad del dispositivo usb ya que en otros equipos funciona), es que un atrjeta pci de 4 puertos usb te arreglaria las cosas. la pci tendra mas poder que el usb de la placa base.

ademas el rundll.exe es un EXE lo que si no va con este dispo no iria tampoco con algúnos otros mas.

voy a seguir buscando drivers por si a caso (ruso y aleman) si los encuentro te pondre un link

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola chicos

http://www.dfi.com.tw/Support/Download/dri..._FLAG=A&SITE=US

estos drivers lo he encontrado aparamente bajo este nombre nforce USB controller y USB Force Racer. hacen parte de un pack que había hecho nvidia de controladores usb, placa base, gráfica y sonido .

en el link tendras que poner tu placa base y lo que te piden (en ingles)

otra opción que he pensado segun tu placa base para overclockearla seria mirar las placas de la misma serie superior a la tuya y ver si son mas potentes. y en este caso soldear y hacer un puente entra jumper de memoria y el de frecuencia y otro puente creando un tercero jumper de la cpu para subir de 133 a 181MHz en 3mhz por paso.(no se si me explicado bien pero no tengo la placa base...)

si todo esto no te vale tira el jodido volante y comprate un joypad como todo el mundo

a la espera ( si necesitas joalban1@hotmail.com)

me duele la cabeza

saludo cordial :(

m_dinamarca

Nuevo Miembro
Miembro
Sería interesante conocer, cuales son las configuraciones de los 2 equipos en que estás colocando los pedales y el timón: por ejemplo:

Board (MArca, Modelo y/o Referencia)

Procesador que marca y velocidad,

Cuanta Memoria y de que tipo,

Que Windows

Como los conectas (por el puerto de Joystick, USB, o de que mánera) no lo indicas.

Indica esto y posiblemente se visualizará mejor el inconveniente, ayuda a guiarnos mejor.

Con tanto que copian los chinos, que no se puede esperar.

Michelangelo
Michelangelo, en primer lugar gracias por tu tiempo, respecto a tu solicitud te cuento.

en el equipo que funciona el dispositivo lo llamaré el viejo porque efectivamente es así, lo adquirí en el '98, usa SO, W XP professional SP2 (al igual que el nuevo, adquirido en el 2003), la placa es SiS530 con arquitectura Socket 7, el procesador es un AMD K6/2 de 501 MHz 3D processor, tiene 2 puertos USB de 1.1 donde conecto el famoso volante (dispositivo) y funciona. Tiene además 327 Mb de RAM y son memorias DIMM, el sistema es PC100. el disco duro es de 10Gb.

El nuevo como señalé también funciona con WXP SP2, el sistema de placa es PC DDR266, es una SiS740, usa arquitectura Socket A, tiene 4 puertos USB de 2.0, 256 Mb de RAM, memorias DDR de 266MHz, disco duro de 40Gb, el procesador es un Athlon XP de 1.3 GHz y no funciona porque indica que rundll32.exe encontró un problema al configurar el dichoso dispositivo.

Espero haber complementado la información requerida. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie