Runtime Error, la memoria no se puede "written"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rominix

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda urgente... Cada vez que estoy por terminar de usar un programa llamado Toolkit, me aparece una ventana de error Microsoft Visual C++ Runtime Library, Runtime Error! C:\Archivos de programa\Rosemount Inc\Quotetool\Toolkit.exe, abnormal program termination. Doy click en aceptar y me sale otra ventana: Toolkit.exe - Error de aplicacion, La instruccion en "0x77e5a67a" hace referencia a la memoria en "ox02d0abac". La memoria no se puede "written". Haga click en aceptar para finalizar este programa. Luego vuelve a salir otra ventana igual y al final se cierra mi programa.

Todo esto es al final del programa, el cual ya lo he desisntalado y reinstalado varias veces. Antes no sucedia esto y usaba este programa con tranquilidad. Ya pasé antivirus y nada. Pls, ayuda urgente...

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Ese tipo error me dió a mi hace unos meses, el problema fue la memoria RAM, para averiguarlo pasa el memtest.

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes hacer una cosa, te bajas el hiren's bootcd, es un cd de arranque con varias herramientas, antivirus, recuperador de datos...y entre ellas tienes el memtest, la elijes en el menu de arranque y lo dejas pasando el test

Por cierto el cd lo puedes encontrar como descarga directa en internet.

A ver que tal te va yes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie