S.O.S AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos otra vez, mi problema es que al grabar allgunas peliculas, con el nero la pelicula se ve partida osea a ver si me entendeis, que se ve la mitad de la pantalla y la otra mitad no, :confused: osea en negro nunca antes me había pasado si alguien sabe la solucion para que se vea bien le agradecería mucho que me ayudara, muchas gracias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola ligre69 ¿te pasa con todas las películas que grabas o con algúna determinada? ¿te pasa desde que instalaste algo en concreto?

Te voy a comentar lo que trataria de hacer yo, intentaría des-instalar todos los codecs y me bajaría unos de ellos (yo el pack de elisoft), y una vez hecho esto trataría de grabar otra película, y si sale mal des-instalar el Nero y tratar de encontrar una versión mas reciente, y tratar de grabar la misma película que anteriormente

otra pregunta ¿te pasa solo al grabarlas o te pasa cuando las ves en el ordenador sin grabarlas?

saludos.

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo, te explico yo las grabo y las pongo en el ordenador y se me ven bien pero al ponerlas en el dvd de salon es donde se ven partidas e probado lo que me dijistes de los codec y lo del nero y me sigue igual, si sabes como podría arreglarlo te estaría muy agradecido, muchas gracias sigue asi

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola ligre69 ¿que extensión tiene las películas? ¿como las grabas? (sabrás que depende de la extensión se graban de una manera o de otra) y por ultimo ¿que extensiones lee tu dvd?

La verdad que a mi no se me ocurre nada mas.

saludos.

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
son cvcd y lo de la extension de la grabadora haber si me puedes decir como miro la extencion el caso es que antes me las grababa muy bien y ahora no se por que no, muchas gracias de nuevo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Pues la verdad que no se porque puede ser porque los cvcd son .mpg y no necesitan codecs para nada, con lo cual problema de los codecs descartado, de la forma de grabar también descartado.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que el formato que te las bajaras antes no fuera cvcd y por eso se te vieran bien en el DVD y este formato tu DVD no te lo reconozca, mira a ver en el manual si el DVD te reconoce cvcd o si es compatible, y mira a ver si las películas que anteriormente gravabas y después veías en el DVD eran también cvcd o algúna de las que se ve bien lo era que tu recuerdes, porque la verdad que no se me ocurre mucho mas, porque no creo que todas las películas que te bajes sean fakes.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie