S.O.S problema con subtitulos en dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, necesito que me ayuden con una pelicula que baje. el problema es que la pelicula venia con menu (para seleccionar idiomas y subtitulos diferentes, a gusto) y el tema de los idiomas me anda bien puedo ver en japones, ingles y español pero al poner subtitulos español o ingles no funciona, no pasa nada, cambia el idioma pero los subtitulos no funcionan.

No se si se entiende, no es el tipico problema del subtitulo mal nombrado, que no tiene el mismo nombre de la pelicula o no esta en la misma carpeta voy a adjuntar una foto de los archivos que se bajaron también con la peli

dvdou0-1.jpg

ojala me puedan ayudar y gracias

888

...
Moderador
Que programa reproductor estas usando? proba con el MPC de mi firma.

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, muchas gracias por responder!! me estaba desesperando para reproducir he utilizado el Windows media, BSplayer, vlc media, nero, winamp y con ninguna funcionan los subtitulos.

ah el menu solo funciona con Windows media player pero con los otros igual se puede cambiar el idioma probare con el reproductor que me dices y te cuento que tal me fue

gracias!

EDIT: con el Windows Media Classic no me funciono

bueno yo creo que como están todos los idiomas y subtitulos dispersos en diferentes archivos (vease la foto) tendria que quemar el dvd con algún programa en un dvd o hacer un dvd con algún programa para que salgan los subtitulos, sera la solucion? que programa recomiendan?

saludos

888

...
Moderador
El Media Player Classic no tiene nada que ver con Windows...

Si con ninguno de esos programas aparecen es posible que simplemente no existan o halla una falla en el DVD, producto de un ripeo fallido o quizas fueron eliminados intencionalmente.

Lo ultimo que te queda es eso mismo que decis, quemar ese DVD a ver si con un reproductor de salon hay suerte.

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias nuevamente por la respuesta.

voi a hacer lo ultimo que me queda pero antes, los tantos archivos que aparecen en la carpeta con extension vob (.vob) no son los subtitulos?

saludos

888

...
Moderador
No.

Los VOB contienen video, audio y subtitulos, pero no hay un archivo especifico para contener los subtitulos por separado, estos están multiplexados junto a audio y video.

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
ahh bueno me resigno entonces, vino mala la pelicula.

gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie