S.O.S! Recuperación de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

duniña

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy desesperada, a ver si podéis ayudarme.

Tengo un pc en el que estaba instalado win98.

Quise instalar winXP y tuve que particionar.

- Cogí el Partition Magic y escogí la opción instalar nuevo sistema operativo, para que no me borrase los datos de win 98. Las particiones quedaron así, 15GB para la antigua y 5GB para el nuevo SO (es muy poco no¿?).

Yo creo que hasta aquí fue todo bien, pues me instaló el WinXP (solo que en particionar tardo muchisimo).

Mi problema es que ahora al iniciar el pc, me da opción de seleccionar el SO, pero en los dos casos me pone XP y en uno de ellos me da un error de que falta una dll..

Cuando inicio la otra opción, me voy a mi pc, y solo me aparece un disco, no tengo forma de acceder a los datos que tenía en Win98.

Espero que no se borraran, tengo algúna forma de recuperarlos.¿?

Ah si me voy a administración de discos aparecen las dos particiones y pone que son correctas, pero la de 15GB no tiene letra asignada y la única opción que me activa es eliminar partición.

Alguien sabe por donde puedo tirar¿?

Muchas gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No tienes opción de meter tu disco como esclavo en otra maquína y recuperar los datos que necesites, después realizar una nueva particion y reinstalación si queres los dos sistemas operativos, particiona todo de nuevo y asigna C: para el 98 y el D para el XP, instala primeramente el 98.

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Ah si me voy a administración de discos aparecen las dos particiones y pone que son correctas, pero la de 15GB no tiene letra asignada y la única opción que me activa es eliminar partición.

Alguien sabe por donde puedo tirar¿?

Muchas gracias.
con respecto a la particion que te diga que esta correcta y no tenga letra se la puedes asignar tu, creo que con el boton derecho sobre la particion. Si mal no recuero

Lo otro trata de verlo como slave el Hdd tal cual como te dice el amigo de arriba y trata de recuperarlo asi.

Si ya has formateado o eliminado algún registro te recominedo el Soft

DATA ONTRACK RECOVERY que yo en lo persona me recuper todo, absolutamente todo unos 160GB de info ;) ;) ;) ;)

Espero te sirva

Saludos

duniña

Nuevo Miembro
Miembro
Esta opción no me vale, pues solo me reconoce la particion del WINXP.

Cuando me voy a la administracion de discos, aparece la del win98, pone que funciona correctamente, tipo de archivos FAT32, pero dice partición desconocida.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie