Solucionado Sabeis de algun programa par ocultar la IP o cambiarla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Que el programa sea gratuito... os explico me registre en un foro y mi comportamiento no fue ejemplar me banearon por pesado y lo que quiero ahora hacer, es crearme una cuenta allí SOLO para particiar en los temas y ayudar a la gente y apenas abrir temas, a ver si me podeis ayudar!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si el ISP que tienes contrato brinda Ip dinámica, con apagar el modem y volverlo a encender minutos después debería cambiar la Ip, ahora si es Ip fija entonces no es valido y se debe recurrir a un software que engañe.

Lo veo poco ético en querer engañar en un lugar donde te expulsaron, si en dicha página te echaron por un motivo que tu sabrás y te habrán explicado, así son las reglas y deben respetarse, deberías reflexionar sobre a lo que te llevó al baneo y no querer volver utilizando la mentira, además que terminarán descubriendo que eres tú por como redactas y llevas los comentarios, seguramente habrá otros foros similares en donde podrás participar, evitando cometer los errores que te llevaron a la expulsión en ese foro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie