Sabeis si Avast Free antivirus es totalemente compatible con Firewall de Windows 7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, un experto de el foro de avast! me ha dicho que el cortafuegos firewall de Windows 7 no es compatible con mi antivirus Avast free antivirus porque no se que hay cosas que no eran compatibles y que se tenian que arreglar... y ahora uso otro cortafuegos que es el Emsisoft Online Armor Free (me lo recomendaron en ese foro) y tuve que añadir unas reglas en este cortafuegos y también en mi antivirus para que funcione correctamente ambos entre si... mi pregunta es es cierto que no es compatible Online Armor con Avast Free Antivirus? si alguien sabe algo que me lo diga.... Muchas Gracias!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Haber ¿Quieres saber si el Avast free es compatible con el Firewall de Win7 o si es compatible con el Online Armor?

Jamás he tenido problema con el Avast en ningún sistema operativo ni con el Firewall que trae Xp, Vista, Win7 y ahora con Win8

Ahora si en el foro oficial de Avast te han dicho que el Avast Free no es compatible con el Firewall de Win7 algo extraño, será así, ellos sabrán porque lo dicen, nunca tuve problemas con él y compatibilidad con el firewall de Windows.

;)

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, aprobecho el tema para decir como se puede desactivar la proteccion residente de Spybot Search and Destroy 2.0.12.0?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Crea un tema nuevo para otra consulta sobre el Spyboot o aporte que quieres hacer, no mescles y desvirtúes tus temas o temas de otros, ya que lo he comentado anteriormente, además debería ir en Seguridad.

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie