saben como instalar windows xp sp 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola COMO ESTAN,MIRE LES ESCRIBO POR LA SGTES INCONVENIENTES:

1. SOY PRINCIPIANTE EN LADO TECNCO DE LOS PC , TENGO UN TECNICO PERSONAL PERO ESTA VES NO LO VOY A LLAMAR YA QUE NESESITO APRENDER A COMO DESINSTALAR MI WINDOWS XP SP 2 Y VOLVERLO A INSTALAR,

TENGO MI PC DE 80GB, 512 DDR,EL DISCO DUERO NO LO TENGO PARTICIONADO, QUIERO QUE ME AYUDEN A COM DESINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DE MI PC, IMAGINENSE QUE YA TENGO EL CD DE WINDOWS XP , AJA AHORA QUIERO QUE ME INDIQUEN PASO A PASO MUY DETALLADOS COMO HACERLO O ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA LA DESISNTALACION E INSTALACION DE WINDOWS XP SP 2, PERO PORFAVOR OJALA LA INFORMACION SEA DE TOTAL DETALLE , OSEA QUE CADA PASO SEA CON TOTAL EXLICACION MINIMA , PORFAVOR O ME DIGAN LA FORMA MAS SEGURA. TAMBIEM ESCUCHE Q CON EL CD DE WINDOWS SE PUEDEN HACER PARTICIONES PORFAVOR ME PODRIAN EXPLICAR TAMBIEN COMOSE HACE.

PORFAVOR POR EL LADO DE LA DESINSTALACION E INSTALACION DE WINDOWS XP SP2 QUIERO Q ME INDIQUEN O ME EXPPLIQUEN DESDE EL MOMENTO EN QUE INTRODUZCO EL CD DE INSTALACION YA QUE ME DA MIEDO QUE COMETA UN ERROR Y QUEDE SIN EL PAN Y SON EL QUESO, PERO PORFAVOR AAYUDENME QUE QUIERO TOMAR EL RETO DE HACERLO YO SOLO SIN NESESIDAD DE LLAMAR A UN TECNICO , QUE POR LO QUE VI EN UNA ISNTALACION DE WINDOWS ES SIN COMPLIACION POR Q EL MISMO PROGRAMA TE DA OPCIONES DE 'SIGUIENTE' ETC. PORFAVOR AYUDENJME CON ESTA GRANDIDIMA INFORMACION QUE ME VA A SERVIR MUCHO PARA DEFENDERME EN EL CAMPO DE LOS SISTEMAS, GRACIAS POR TODO ATT JOSEBLANCO

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero decirte que no escribas todo el texto en mayúsculas, da la impresión de que gritas... (normas del foro)...

Aquí te dejo un manual, de todas formas si tienes algúna duda al respecto, posteala...

Formatear e instalar Windows Xp.

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie