saben decirme si hay alguien conectado a mi pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

potatudo

Nuevo Miembro
Miembro
hola. he entrado en la sección de trucos para Windows XP y he probado hacer como averiguar si hay alguien conectado a mi ordenador. Al realizar los pasos me sale un listado con diferentes puertos e ips. No se si querrá decir el echo de que me aparezcan mogollon de cosas aunque en todas ponían en la columna de ip remota algo como theplanet.com o algo parecido (no se exactamente porque cerré la ventana y al probar de nuevo el comando netstat ya no aparecía nada en las columnas). Solo tenía abiertas las ventanas de esta página web. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería. Muchas gracias. saludos. Edu

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pos si te salía sólo con la página esa abierta, el netstat te indicaba las conexiones a esa página. Y tenías abiertas todas las conexiones que estuviera pidiendo esa página, que, dependiendo de la página en cuestión, pos pueden ser muchas (vaya lío que me he montado, espero se entienda).

De todas formas, cuando metáis el comando netstat, lo mejor es que quitéis todas las conexiones activas (internet, emules, kazas, descargas y demás...). De esta manera comprobamos más fácilmente si hay algúna conexión "rara", que, generalemente, indicará presencia de troyanos y/o virus...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie