Saber contraseña sin privilegios de administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anathilan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Ya he leido una serie de discusiones acerca del tema de la recuperacion de la contraseña de Administrador de usuarios de Win XP,pero no logro recuperarla. Explico mi caso: Hace unos días me hicieron unos arreglillos en el ordenador, y m pusieron una cuenta de administardor cn contraseña(La que no se cual es porque perdi la hoja donde lo apunté), y una cuenta sin contraseña en el que el acceso esta limitado, no se puede ni cambiar la hora, así que de instalar cualquier software ni hablemos :confused: . Por esa razon no puedo instalar ninguno de los programas nombrados para averiguar contraseñas...Hay algúna otra manera más simple? o no va a quedar mas remedio que volver a llamar al técnico, y que m lo borre todo de nuevo? :(

P.D. Muy buena tu página,te la estas trabajando muy bien.

Anathilan

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias jbox, ya lo había mirado y la verdad que me vendria muy bien, pero el problema es que me puedo descargar programas, pero no puedo instalarlos por falta de "privilegios" en mi cuenta. Si no sabéis nada mas sencillo que sin ser administrador yo pueda hacer, pues decídmelo que si hay que limpiar el pc de nuevo, pues se limpia y ya no les doy mas la bara

Gracias nuevamente

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas...

Entre la espada y la pared veo que te encuentras.

La solucion mas practica es utilizar el disco de arranke cia.

(pero como no puedes descargartelo ni instalartelo deberias de probar los siguiente)

Existe un fichero el cual se graba la clave llamado sam.log

Este se encuentra si no recuerdo mal en c:\winnt\system32\config

prueba de borrarlo... para ello mira de arrancar la maquína a prueba de fallos (pulsando f8 al arrancar)

Una vez eliminado el administrador no tendra clave asignada estando ella en blanco.

suerte.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie