1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Saber que internet explorer tengo.

Tema en 'Windows XP' comenzado por Alex2005, 22/6/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex2005

Alex2005 Nuevo Miembro Miembro

Hola, como puedo saber que internet explorer tengo? hay algúna manera de saberlo? es que tengo internet explorer 6 y no se si instalarlo, también quiero saber eso de herramientas, Windows uptade, osea actualizacion de Windows que hace? porque llega un momento que no me deja.

2. Jaymzx

Jaymzx Nuevo Miembro Miembro

Dentro de internet explorer, en la barra de arriba pinchas en "Ayuda" y en el menú desplegable te vas a "Acerca de Internet Explorer", ahi veras el numero de versión que tienes 5.0 , 6.0 etc etc

En kuanto a lo de no dejarte seguir con la aktualización de Windows no se a que te refieres, pero bien puede ser debido a que la sesión con la que inicias Windows y pretendes aktualizar no tiene privilegios de administrador o bien puede que no sea una kopia original de Windows y el programa no te deje .... no se... :eek:

3. Alex2005

Alex2005 Nuevo Miembro Miembro

Ok ya esta, he podido actualizar, ahora bien, eso que hace? se nota en algo? eso actualiza internet o windows?

4. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Lo que actualiza es el navegador de internet (IEXPLORER) simplemente de algúnos bugs (fallos) o vulnerabilidades del mismo, pudiendo incluir o no algúnas nuevas funcionalidades.

Pero normalmente estas actualizaciones del explorador suelen ser de seguridad.

No notaras nada, lo unico y dependiendo desde que versión hallas actualizado es que te avisara cuando cualquier pagina intente mostrar contenido activo, si es que no lo hacía ya antes.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página