Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

sabria alguien configurar bicomet con router de ono?

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por juanchi138, 24/2/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanchi138

juanchi138 Nuevo Miembro Miembro

3
    0
    0
    hola a todo el foro y mis respetos, desde hace algún tiempo vengo bajando torrents, con el pograma bicomet, siempre suelo tener bajando unas 7 o 8 cosas y subiendo mas o menos igual, pero he leido en el foro velocidades superiores a la que a mi me baja, porque yo rara vez suelo tener mas de 7 o 8 kb/s, deciros que tengo el firewal de Windows desconectado pero aun así los puertos están configurados,alguien podría darme una configuración aproximada, tengo una linea de 2 Mb de Ono y un ruter Thomson TCM420. muchas gracias y un saludo

2. Vera

Vera Miembro Activo Miembro

2,749
    0
    36
    Tienes que abrir los puertos en el Router, ya que es un cortafuegos por Hardware mas.

Te dejo el enlace de algúnas paginas en las que puedes encontrar un tutorial para abrir los puertos del Router:

ADSL Ayuda

ADSL Zone

Tambien puede guiarte un poco por este post:

Todo sobre el Router

Un saludo!!

3. Sonic999

Sonic999 Ex- Mod Miembro

3,960
    0
    0
    Ve a Manuales-Tutoriales, en esta sección del foro. Allí está el tutorial de Bitcomet, que aunque fue posteado hace tiempo, tiene todo lo básico que necesitas saber. Léelo entero, todo el post.

Saludos.

@Sonic999

4. Jazzman

Jazzman Nuevo Miembro Miembro

12
    0
    0
    Hola, yo también tengo ONO (pero cable 4 Mb) y utilizaba Bitcomet hasta que descubrí uTorrent.

Pesa muchísimo menos, consume menos recursos y yo descargo a una velocidad de escándalo, incluso con el famoso "capado".

Consulta la configuración que puse aquí en este foro. https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/configuracion-de-utorrent.75260/#post-376635

Unicamente decirte que no podrás descargar más de 3 Torrent simultáneos porque esta limitado, pero merece la pena descargar 3 mucho más rápido que 8 al mismo tiempo.

Saludos.

5. somcinc

somcinc Nuevo Miembro Miembro

4
    0
    0
    hola no se si lo hago bien o no pero tengo mas omenos el mismo problema mi velocidad de descarga es minima y tardo una eternidad en bajar cualquier arxivo he consultado foro yla verdad tanto tecnicismo puede conmigo necesito palabras claras y llanas muchísimas gracias y perdon si no lo he hecho bien chaito

6. Sonic999

Sonic999 Ex- Mod Miembro

3,960
    0
    0
    Palabras claras hay en el tutorial del Bitcomet, donde ya dije.

Saludos.

@Sonic999

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.