Sacar audio solamente de un dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, alguien sabria si es posible lo siguiente:

Me comprado el dvd del concierto de Jennyfer Lopez, esta genial y me encanta el espectaculo, pero me gustaría sacar el audio para poder hacerme un cd de música y poder así escucharlo en el coche. Es posible?

Si alguien sabe que programas usar o como se hace le agradecería que me lo contara!!

Muchas gracias!!

S

Songoku

Guest
Puedes reproducir tu dvd en tu pc y utilizar un programa para capturar el sonido que reproducen los altavoces en wav o mp3. Yo te aconsejo el atools, o el absolute mp3 recorder, o el audacity.

Saludos...

Songoku

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
#1 DVD Audio Ripper 1.0.10 con este programa solucionado, extrae el audio del dvd y lo convierte a wav, mp3, ogg... Espero que te ayude.

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Songoku dijo:
Puedes reproducir tu dvd en tu pc y utilizar un programa para capturar el sonido que reproducen los altavoces en wav o mp3. Yo te aconsejo el atools, o el absolute mp3 recorder, o el audacity.

Saludos...

Songoku
algo cutre no crees? pero al igual que interesante!

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Pervers79 dijo:
#1 DVD Audio Ripper 1.0.10 con este programa solucionado, extrae el audio del dvd y lo convierte a wav, mp3, ogg... Espero que te ayude.
y donde puedo conseguir el programa? he oido que la beta solo hace 3 minutos, y yo lo necesito para un dvd entero

xfavor, si eres tan amable de proporcionarme el programa completo con la licencia o similar....

mi mail es: martinda@santillana.es

gracias!

S

Songoku

Guest
Pues no es tan cutre como cres. yo e probado un par de programas como ese audio ripper y la verdad funcionan como el culo aparte de consumir la tira de recursos y para extraer una parte de audio del dvd que interesa toca dar mil vueltas hasta encontrarla y al final te toca estar un monton de horas para sacar todo el audio y así tardas menos que lo buscas.

En cambio con el metodo que yo te dicho en el tiempo que dura el audio que quieres sacar pues ya lo tienes y cojes SOLO lo que quieres y nada mas aunque sea solo una frase de la peli. En fin para gustos colores pero mejor seria que no ablaras sin saber.

Saludos...

Songoku

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Songoku dijo:
En fin para gustos colores pero mejor seria que no ablaras sin saber.

Songoku
A ver... como te explico...

1º Hablo sepa o no sepa si me da la gana que para eso es un pais libre, eso para empezar.

2º Coger el sonido directamente de los altavoces.... No se como decirte.... Es tu color, es tu gusto!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Antes de que la cosa pase a mayores, lo cierro aquí paz y mañana gloria.

Un saludo a todos, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie