Sacar mas partido a mi T Grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
lo menso en estos días vi una agp 6200 en 90 dolares minetras que en pci express estaba en 75 dolares, claro que no voy a comprar esa pero es para que veas esa diferencia en precios de la agp con pci express
Lo que pasa es que la PCI-E de seguro usa TC y entonces como tien muy poca memoria propia entonces usa la del el sistema. En AGP le tiene que poner toda la memoria y por eso es mas cara.

En precios es my poco. La diferencia es que PCI-E tiene mucho mas mercado.

Bueno mira la 5200 y 5500 son casi lo mismo basicamente lo que varia es el socket de este pero en cuanto a rendimiento es casi lo mismo quisas puedas hacer un OC un poco mejor que el mio aunke no lo creo x ser casi lo mismo, nuestros procesadores trabajan a frecuencias practicamente identicas
Son exactamente la misma gráfica lo que cambia es que la 5500 tiene clocks mas altos. No se a que te refieres con socket ya que ambas usan el mismo PCB.

Tambien me parece que exageras un poco con las temperaturas, las 5200, 5500 no calentan casi nada y apenas consumen energia. Lo unico quiza es que le colocaras unos disipadores a las memos.

otra cosita es que como nos dices que la tienes todo el dia prendida es bueno que compres disipadores de calor que si no me equívoco lo colocas en el puerto pci
Sera un extractor no un disipador (seria absurdo ponerle un disipador a un PCI xDD ) Lo que debes cuidar es poner el extractor lo mas abajo posible, ya que de colocarlo inmediatamente debajo de la gráfica lo que lograras es que la temperatura suba. Ya que le quitaria todo el aire al fan de la grafica.

DownloadMachine, si quieres hacerle OC al micro y a otras cosas pregunta en el post dedicado para eso que esta pinchado.

Saludos

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
cuidado con las compras que haces en tarjetas madres 
hay algo en concreto que deva saber antes de comprarme una? si es así te agradecería que me informaras

aun no me he encontrado con poligonos amarillos, ni tampoco noto un gran aumento de temperatura, pero supongo que podre subir hasta 300//400 sin problema algúno, ya sera un gran progreso de 200//330

ahora pienso conectar mi TV lcd al ordenador, tendre 2 pantallas, supongo que no influira en el sobrecalentamiento de la gráfica verdad?

Gracias por tus respuestas y saludos

PD:

DownloadMachine, si quieres hacerle OC al micro y a otras cosas pregunta en el post dedicado para eso que esta pinchado.
ya lo se, hasta me lo lei entero hace un par de meses, pero como nuestros PCs son bastante parecidos pensé que seria mas indicado preguntarle a MISIUS

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Darthhacker tiene comentarios que son muy buenos el debe ser estudiante de informatica o carrera a fin x como se expresa pero hay cosas que el no debería entablar un debate conmigo porque yo soy dueño de una xDD se que sabe mas que otros aquí pero no es para que tomes como si los demas no sepamos, cuando dije disipador es porque en mi pais lo conosco así o como extractor y los colocas en el puerto pci lo que dijiste de no colocarla cerca ok estoy de acuerdo pero es algo que el amigo tendra en cuenta a la hora de ponerla

Si colocas otro monitor no hay problema de recalentamiento

Y con lo de la tarjeta madre lo dije porque busca una que pueda calzar con el socket que tienes ahorita seria una perdida que buskes una que no sea compatible con tu procesador y claro si quieres mejorar entonces busca una donde puedas tener un puerto pci express de modelos no te digo porque eso depende de tu ciudad y de tu presupuesto o_O

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Darthhacker tiene comentarios que son muy buenos el debe ser estudiante de informatica o carrera a fin x como se expresa
Apenas y he salido de tercer ciclo y nunca he recibido un curso ni nada parecido. Y si te fijas hay cosas que no aprendes en ningún curso.

pero hay cosas que el no debería entablar un debate conmigo porque yo soy dueño de una
Yo he usado una gran cantidad de graficas y las 5500, 5200 tambien. Tengo un amigo dueño de una tienda y me las presta unos días para que le diga cuanto rinden y cuanto ocean.

se que sabe mas que otros aquí pero no es para que tomes como si los demas no sepamos
Disculpa si se escucho asi, nunca es mi intencion que se escuche así .

cuando dije disipador es porque en mi pais lo conosco asi
Disipador s una pieza metalica que aumenta el area de contacto de un dispositivo con el aire. Y Disipar consiste en la transferencia de calor al ambiente.

El Extractor ventila, no disipa, por lo tanto no es un disipador.

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: ok creo que entendimos cosas diferentes aunke a la final todo quedo bien aclarado con el fin de que todo esto pueda seguirle sirviendole a todos los que entran dia a dia con dudas similares

mis mas gratos saludos o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he usado una gran cantidad de graficas y las 5500, 5200 tambien. Tengo un amigo dueño de una tienda y me las presta unos días para que le diga cuanto rinden y cuanto ocean.
entonces me podrías decir el intervalo de OC posible en estos modelos, ya se que misius me lo ha dicho antes, pero siempre es mejor tener varias fuentes de informacion

Saludos y que haz paz!!! :rolleyes:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
entonces me podrías decir el intervalo de OC posible en estos modelos, ya se que misius me lo ha dicho antes, pero siempre es mejor tener varias fuentes de informacion
Es mejor que encuentres el tuyo.

La 5200 de MSI que probe hacia 317/270(o 540 DDR)

Yo le puse un Fan ya que venia con disipador pasivo. Y era la de 128Mb así que trae memos mas rapidas.

Pero como te digo es mejor que encuentres el limite de tu grafica.

Saludos

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
vale, muchas gracias a los dos, por vuestra ayuda, cuando llegue al limite del OC dejare un post para que la gente se pueda situar un poco mejor, aun que ya esta bastante claro todo

Saludos y por mi ya pueden cerrar el post :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie