Salida de video en dos resoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

berd

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente,

Quiero tener de una PC dos salidas de vídeo a dos monitores. Uno LCD y otro CRT.

El tema es que no puedo definir una resolución específica para cada monitor. Quiero quiero que el LCD tenga mayor resolución..

¿Se puede poner una placa de vídeo PCI y otra AGP al mismo tiempo y configurar una resolución en cada placa? O sino lo mismo pero con el vídeo on-board y una placa..

¿Cómo podría hacerlo si fuera posible?

muchas gracias!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
¿Se puede poner una placa de vídeo PCI y otra AGP al mismo tiempo y configurar una resolución en cada placa? O sino lo mismo pero con el vídeo on-board y una placa..

¿Cómo podría hacerlo si fuera posible?
Que yo sepa solo se puede tener uno o en el caso del onboard usar solo uno de ellos (PCI, PCIE o AGP). Pero la mayoria de las placas de vídeo (en su mayoria no onboard) tienen la opción con una salida extra para extender el escritorio de Windows a otro monitor o TV.

berd

Nuevo Miembro
Miembro
si, pero con dos resoluciones diferentes? ese es el tema. quiero dos salidas con diferente resolución cada una

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
En las propiedades de pantalla seleccionas la pantalla que quieres y ajustas la resolucion de esta, yo lo hago con la misma gráfica usando la TV en 640x480 y el del PC en 1024x768.

La misma gráfica puede manejar ambos monitores con resoluciones, frecuencias de refresco y colores diferentes.

Saludos

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Como poder se puede pero necesitas un pepino de gráfica para que vaya fluido (7950 Gt en adelante)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie