Salidas de tarjeta de sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
Buenas, os cuento mi problema:

Resulta que tengo un monitor con altavoces integrados, y la minicadena al lado del ordenador. Mi tarjeta de sonido (Una Sound Blaster PCI 128) tiene tres conectores, el Line OUT, Line IN y MICrofono. El tema es que el line in no lo uso y me gustaría poderlo usar como salida. Sabéis si hay algúna manera para que se pueda usar como salida?

Yo he visto en casa de amigos míos que tienen la tarjeta de sonido integrada en la placa base que tienen un programa que permite escoger que función tendrá cada pin. Sabéis el nombre de algún programa de estos para probarlo?

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Pregúntale a tus amigos :eek:

Que yo sepa esa entrada es para conectar otros dispositivos (como un estereo), a decir verdad me parece un pequeño milagro tecnológico el poder conectar algo a una entrada y que actue como salida sin modificar el hardware, si tus amigos pudieron pos que pasen el programa por que así nos quitarían de muchos aprietos.

kainu

Nuevo Miembro
Miembro
como tu has dicho eso es en tarjetas integradas en la placa.En esas si que se puede,porque depende de la configuración que uses (2 o 2.1 o 5.1)cada entrada actua de una forma diferente da igual que sean line in,out o lo que les de la gana,pero en pci no.Si quieres conectarlo a la minicadena haz algo tan sencillo como comprar uno de esos "ladrones" de auriculares,que de una salida te sacan dos y lo conectas al mismo que lo altavoces y ya tienes tu salida para la minicadena

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos

eso eso quiero este programa

y si el programa no funciona pues hacer unpuente o dos , unas soldaduras extrafinas y a tener dos salidas.

y como dice tan bien TiaMaT lo quieremos este programa.

en respuesta a pregunta : no se de ningún software asi

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie