Salir de este foro se hace complicado

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola....
¿No os pasa que cuando queréis salir del foro y le dais en vuestra cuenta a "salir" empieza a girar la ruedecita eternamente y no dejara recargar la página?
Yo para salir del foro tengo que cerrar y luego compruebo en otra pestaña a ver si salí o no, y efectivamente salí pero la otra pestaña sigue y sigue y sigue.... Como si no hubiera mañana, vamos.

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cómo no me suelo desloguear no me había fijado en ese detalle.
Si es verdad lo que comentas, tarda una eternidad en el deslogueo.
Abra que ponerlo en conocimiento del equipo de Xenforo.
Un saludo

jbex

Administrador
Mientras tanto aguasalada cuando te logeas existe una opción que reza así: Permanecer conectado si la desmarcas, cuando cierres el navegador te habrás deslogeado.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Solo comentar que no he tenido problema con el deslogeo ni el PC ni en el teléfono. Pero bien estará el comprobarlo.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Sip, a mi también me pasa, no lo había probado pero lo probé y no realiza el refresco de la pagina tras desloguearse ,como si quedara tildado.

Saludos ;)

jbex

Administrador
Ya abri un ticket en el soporte de Xenforo explicándoles el tema ( con mi traducción, no se abran enterado de nada ;) )
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con el teléfono cero problemas, y me deslogeo mucho, en el PC tampoco tengo dificultades y posiblemente sea una tontería pero ¿ya aceptáis las cookies antes de logearos? Raro que yo no tenga problemas.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
Me han remitido a este hilo https://xenforo.com/community/threads/session-does-not-close-with-chrome.167665/
Parece ese fallo esta mas en el navegador que en XenForo y parece que no va a ser solucionado tan pronto cómo muchos quisiéramos.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con razón yo no detecté el problema, normalmente utilizo Firefox y por eso no estoy afectado. Será cuestión de esperar a que Google solucione la incidencia en su navegador. En cambio en el teléfono uso Chrome y no tengo probema alguno, al tratarse de una aplicación distinta es lógico.

Saludos, Kbite

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hola. Estuve probando y me pasa lo mismo, si utilizo el navegador Chrome. Se tilda la página. Probé todas las alternativas. Pero cerras ventana, volves entrar al foro y hay que loguearse de nuevo. Hice lo mismo con el Explorer y al darle Salir, en todas las opciones si se sale del foro.
Saludos, marga

Arriba Pie