Saltos a escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos. Tengo el XP Home. Mi problema es que cada 2 minutos más o menos, se oye un sonido. Ese sonido que suena cuando queremos hacer click a un sitio y no se puede. Si estoy jugando a algún juego por ejemplo, lo que hace es oirse el sonido y volver al escritorio (no cierra el juego, solamente vuelve. Es como si una mano invisible apretara el ALT+TAB). En ese PC no hay internet. Le he pasado un mcafee actualizado y no encuentra nada...algúna solución?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
como son esos ruidos?¿ . Te pasa con todos los juegos o solo con ese?¿. Revisa el administrador de dispositivos por si esta mal algún drivres. un saludo

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
wenas. Me pasa con todos los juegos y sin jugar tb. Por ejemplo viendo una pelicula. Y si dejo el escritorio sin tocar nada también lo hace el sonido. Pero he de decir que lo he solucionado, almenos eso creo. Al cerrar Windows me salio una pantalla de que había un tal "pokapoka61" que no se había cerrado aun. Eso de pokapoka me sono a malware o virus casi seguro. Al iniciar lo busque con el buscador normal de windows, aparecia 2 veces y lo borre. Ahora parece que ya no lo hace. El tal pokapoka61.exe este debia de ser un virus supongo...

rioj

Administrador
Administrador
Seguramente era esto:

Nombre: Trojan.Elitebar

Tipo: Troyano - Adware/Spyware Toolbar

Alias: Trojan.Elitebar, AdWare.ToolBar.EliteBar.z, Adware-EliteBar.dll, Adware/EliteBar, ADW_ELITEBAR.N, EliteBar.NAA, AdClicker-BA.dll, ADW_ELITEBAR.E, Adware/EliteBar, not-a-virus:AdWare.ToolBar.EliteBar.v, TR/StartPage.NK.1, Win32/Adware.EliteBar.NAA, searchmiracle .com

Este Malware puede llegar al sistema al ser descargado por otros troyanos o al visitar algúnos sitios maliciosos, sin el conocimiento del usuario, si no se tienen instaladas las últimas actualizaciones o parches.

Cambia la pagina de inicio y búsqueda del IE al igual que abre numerosas ventanas emergentes (pop-ups) .

No dejes de pegar un log del hijackthis en el subforo indicado para ello para descartar que lo tengas aun.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie