Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
Pues nada, simplemente eso, presentarme, a ver si nos llevamos todos bien y resuelvo la mayoria de dudas posibles.... de informatica apenas entiendo, pero hago unas tortillas de patatas mu wenas.. así q..... :)DD

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Chux, bienvenido, me encanta la tortilla de patata, con cebolla y no muy hecha, que este jugosa, ummmm que hambre me ha entrado :)DDD.

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Bienvenido seas chux xdd.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Saludos hermanos.

Me acabo de registrar y ojala que nos llevemos bien.

A las tortillas prefiero las arepas, a pesar de que soy peor cocinando que con las computadoras :)DD:

Si pasan por Venezuela avisen, para que las prueben

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo que soy el admin. puedo coger un poquito ummmm, venga no seáis así solo un poco, yo pongo el postre Buñuelos de Yuca

:)DD

mek

Nuevo Miembro
Miembro
jajajja muy bueno lo del webo bres . aunque lo mejor sin duda es
!!!LA PAELLA VALENCIANA!!!

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues a mi que me dejen mis 'seques amb botifarra' (judías secas con butifarra (no se como se llama en castellano. es como una salchicha gorda y más larga)) catalana que es la reostia y es fácil de hacer (lo se hacer hasta yo )

mek

Nuevo Miembro
Miembro
soys todas catalanas? :) (bres jbex cobac y todos los catalanes del foro)

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo si que lo soy y a mucha honra machote

Aunque estemos en un ghetto cultural y identitario (como dice aquel de quien no se puede pronunciar el nombre, el tío ese con bigote :))

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo soy de cerca de alicante, pero elegiria barcelona pa vivir si pudiera, así que como si fuera catalan... Cobac, cuando quieras te pasas por mi campo y tago una de patatas ok? :)

C

corazon inquieto

Guest
eh, decir tortilla de patata y no nombrarme es pecado casi, soy en viciao de la tortilla de patata así que si alguien me hace una me paso por su casa seguro y sin importarme donde este!, y si os pasais por aquí os preparo una crema de necora,con una fabada y pa rematar con unos frixuelinos ¿OK? y sino unos espaguetis carbonara que también me encantan y me salen de vicio, o sino, unos pastelinos que pa eso ye mio trabayo!

C

corazon inquieto

Guest
pos te equivocas, :-* desde el corazon de asturies

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
Joer, como ta la peña en cocina, por que no abrimos un foro de cocina?

(lo digo por que io tengo unos problemas con los drivers de una cacerola y ..... :))

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie