samsumg z150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
buenos días familia:

yo pa no variar vengo ha pedir un poco de ayuda; resulta que tengo el samsumg z 150, y mi problema es que no se como activar contraseña en el telefono para que nadie pueda llmar,excepto yo;

yo creo que ya he enrredado en casi todas las opciones,incluso he ido ha ha orange(a la tienda) y la tipa que estaba alli me dijo que no tenia ni idea de si se podia hacer eso,lo cual me choco,por que yo en el telefono que tenia de antes si se podia hacer(era un alcatel)

yo mi paranoya espoderponer un codigo al telefeno por si le pierdo o me le roban

si alguien sabria guiarme paso ha paso, le estaría eternamente agradecido;

weno pues esa es mi pequeña duda,sin mas me despido diciendo lo de siempre;"sois los mejores"

posdata

¿esciertoque la ley va ha actuar con mano dura sobre las decargas de música pelis ,juegos etc, que realizamos los pobres ciudadanos de ha pie?me gustaría saberlo,pa comprarme un bote de geniol y así no usar pastillas de jabon en las duchas de la carcel :eek: :

saludos hermanos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
resulta que tengo el samsumg z 150, y mi problema es que no se como activar contraseña en el telefono para que nadie pueda llmar,excepto yo;
Estás seguro que tu celular trae esa opción?

yo mi paranoya espoderponer un codigo al telefeno por si le pierdo o me le roban si alguien sabria guiarme paso ha paso, le estaría eternamente agradecido;
*#06#.Anotá ese código, el cual te sirve para si te lo roban, anular el teléfono llamando a atención al cliente de tu empresa, logrando que la persona que lo tiene, tenga que tirar el celular por que no le andará.

Gracias! :D.

¿esciertoque la ley va ha actuar con mano dura sobre las decargas de música pelis ,juegos etc, que realizamos los pobres ciudadanos de ha pie?me gustaría saberlo,pa comprarme un bote de geniol y así no usar pastillas de jabon en las duchas de la  carcel :eek: :

saludos hermanos
Para mi, eso no ocurrirá nunca.

Saludos!.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
venga,pues muchas gracias por responder ha todo lo preguntado;

con respecto a lo de las descargas; lo preguntaba,por que la mayoria de las paginas,donde solia bajarme cosillas han cerrado,segun ellos de forma cautelar;

no se,supongo que habra que dar tiempo al tiempo;

un saludo muy grande amigos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Se deben haber fundido esas páginas, por que las grosas, siguen estando.

Te vuelvo a repetir, esas páginas, desaparecerán quizás con el tiempo, pero no por que alguien les aplique mano dura, si no por las distintas formas de conseguir ringtones gratis que saldrán.

Esa es mi opinión.

Saludos! y de nada por las respuestas :D.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie