Samsung ATIV S con Windows Phone 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
samsungativshead-1.jpg
Por fin aparecen los primeros afortunados que consiguen el Samsung ATIV S. En este caso han sido nuestros compañeros de Windows Phone Central los que nos muestran el nuevo terminal Windows Phone 8 de Samsung. Este terminal espera desarrollarse a lo largo de 2013 en todas las operadores de telefonía. En este resumen os mostramos algúnas de las primeras imágenes y una pequeño análisis para que os vayáis haciendo a la idea de cómo será este nuevo Windows Phone 8. Como primera idea podemos decir que está en la línea de los Nokia Lumia y tiene un aspecto solido y robusto.

samsungativs2-1.jpg
La primera cosa que llama la atención en este dispositivo es la pantalla AMOLED donde se pueden apreciar colores bien definidos y marcados así como un contraste extraordinario y un funcionamiento y respuesta alucinantes de esta pantalla. Esta tiene 4.8” lo cual está en la línea de los últimos terminales lanzados al mercado por Samsung (como por ejemplo el Note II), así que nos aseguraremos de llevar bolsillos suficientemente anchos, pero estaremos de tener una calidad de imagen muy buena y precisa.


samsungativs5-1.jpg
El Windows Phone es tanto ligero como delgado, lo cual lo demuestran sus medidas de 135 g de peso con 8.7 mm de grosor lo cual llama mucho la atención atendiendo a las especificaciones siguiente: Una batería de 2300 mAh, un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz Snapdragon S4que potencia el sistema entero mientras que se tiene 1 GB de RAM y una memoria interna de 32GBlo cual asegura una capacidad de almacenamiento más que suficiente.


samsungativs4-1.jpg
http://www.windowszenter.com/2012/12/21/primeras-impresiones-sobre-el-samsung-ativ-s-desarrollado-en-windows-phone-8/samsungativshead
Todas las tecnologías punteras vistas hasta ahora en otros dispositivos aparecen también en este caso. Esto se traduce en tecnologías NFC, Bluetooth y WiFi para transferencia de datos. En la parte trasera se tiene una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que en la parte frontal tenemos una de 1.9 MP.

Samsung también ha reunido un número importante de apps para la ocasión en Windows Phone entre las que se incluyen: ChatON, Family Story, MiniDiary, Music Hub, Now, y Photo Editor.
En el siguiente vídeo se muestra el funcionamiento del Samsung ATIV S:


Vía: wpcentral.com
 
Última edición por un moderador:

duvelbeer

Nuevo Miembro
Miembro
Realmente es muy buen terminal, pero samsung no deja de sacar nuevos modelos con muy buenas características.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas similares


Arriba Pie