Samsung desaconseja actualizar o instalar Windows 10 en sus dispositivos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Samsung desaconseja actualizar o instalar Windows 10 en sus dispositivos.

Microsoft está a punto de liberar la gran actualización Anniversary Update para Windows 10 y esto ha significado un esfuerzo descomunal por parte de la compañía para ir solucionando los distintos errores y problemas que iban apareciendo en las builds que se iban lanzando de forma casi continua.

Pero parece ser que no todos los fabricantes de dispositivos están muy de acuerdo y alguno se manifiesta totalmente en contra de que Windows 10 sea instalado o actualizado en sus dispositivos. Y este es el caso de Samsung, un fabricante puntero sobre todo en lo que se refiere a portátiles.

Samsung no está nada satisfecha con el rendimiento que está dando Windows 10 en sus equipos, llegando incluso a recomendar que sus usuarios desinstalar Windows 10 o que regresen a Windows 8.1 o incluso a Windows 7.

Así es como el fabricante coreano Samsung empuja a sus usuarios a prescindir de las mejoras que Windows 10 introduce con la excusa de las muchas reclamaciones que está recibiendo su servicio técnico. Y si aún no se ha actualizado ... pues se recomienda no hacer nada y quedarse con el antiguo sistema operativo.

Un portavoz se Samsung manifestó:

“Honestamente, por el momento desaconsejamos completamente la instalación de Windows 10 en cualquier portátil o sobremesa de Samsung, ya que todavía estamos gestionando con Microsoft este asunto.[…] Los drivers de nuestra web no son compatibles aún con la última versión de Windows, por ello recomendamos que mantengan su versión de Windows sin actualizarla. Les informaremos tan pronto como conozcamos que Windows 10 no genera más incidencias en ninguno de los portatiles, ordenadores o incluso monitores Samsung.”

Ya hemos hablado en este foro de que Windows 10 podía dar algún pequeño problema puntual en algunos equipos, pero hasta el punto de no recomendar su instalación ... me parece demasiado. Y mi impresión es que Samsung se ve incapaz de adecuar o crear los drivers necesarios para sus equipos y le pasa la pelota a Microsoft, algo que no veo justo ni justificable. De tratarse de otro fabricante las noticia pasaría desapercibida, pero hablamos de Samsung, un gigante entre los fabricantes de dispositivos.

---------------------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Puras chapuzas e incompetencia, el sistema operativo ya esta casi un año liberado al publico y cuantos tantos meses antes en creación, no pueden decir que los drivers que tengan no son compatibles, seria interesante saber cuales no funcionan con Win10, porque empresas como Creative Labs famosa por su mediocre soporte en drivers a publicado drivers nuevos para el Win10 de sus productos hasta cierta linea hace muchos meses, son una manga de incompetentes, el móvil que tengo que es Samsung cero problemas si se utiliza el KIES, he visto portátiles Samsung que tenían Win8 pasar a Win10 y todo funciona incluso los comandos de brillo, reproducción etc.

Que yo sepa la Redsone que se viene no es ningún Windows venido de Plutón que necesita drivers nuevos programados en Jupiterlandia, solo es cuestión de sentar el trasero y hacer su trabajo, nada mas, pensar menos en que móvil sacar no vaya a ser que LG les gane la mano.

Hay algo curioso, menciona monitores, que yo sepa los monitores usan controladores genéricos provistos por Windows, ¿Quien usa hoy diría drivers para monitores? Hay que ser muy quisquilloso para eso ¿Tanto cuesta hacer un simple inf con el tipo de relación de colores, hz de refresco y resolución máxima? Si ya Win se encarga de eso hace años, que se necesitase en Win9x o anteriores bueno, de eso a pasado mucho, claro si le ponen huevadas como hacer un monitor HD 1080 en un monitor de 14" que su máximo es 1024 x 768 porque si se achica mas se hace muy pequeño, en donde aumenta la resolución en forma virtual y esas cosas todo eso lo hace por software en ves de que lo haga por hardware el mismo monitor, bueno háganse cargo y dejen de hacer huevadas y poner huevadas que a la larga traen problemas, hace casi un año que esta en funcionamiento ¿Que estaban haciendo? Rascándose los...

Pido disculparas por mi pequeño sarcasmo, pero aquel comunicado habla muy mal de Samsung hacia el soporte al cliente, mas para una empresa tan grande.

Saludos ;)

Arriba Pie