samsung z150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
muy buenas compañeros, me aria falta una ayudita,,,ya he mirado todo el foro de moviles y no he visto nada:

el caso es que me he bajado 1000 juegos que bienen en formato jar (creo) y he probado algúno en un emulador y pàrace ser que funcionan;pero cuando los meto al movil por usb,el archivo me sale en el movil,pero no se ejecuta;creo que tiene que ver con el formato,creo que hay que cambiarlo ha java o algo asi;

si alguien me diria la forma de poder hacerlo,le estaría eternamente agradecido,no se con algún programa,o quizas meter los juegos correctamente en el movil,yo tengo el pc studio,pero no he visto ninguna opción para cambiar el formato jar a java:

bueno espero que alguien me pueda ayudar;

muchisimas gracias de antemano,

espero poder disfrutar de los juegos,ya que casi siempre trabajo de noche y me aburro como unas castañuelas jijijij

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, freno0.Cómo estás?

creo que tiene que ver con el formato,creo que hay que cambiarlo ha java o algo asi;
Correcto.Lo tenés que pasar a formato .Jad.

El programa que te recomiendo para poder pasar de .Jar a .Jad, es JADMaker.

Cómo se usa?

Sólo abrí el programa, y arrastrá el .Jar hacie la ventana del programa, y listo! te creará automáticamente el .Jad que necesitás.

:ok:.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, freno0.Cómo estás?

Correcto.Lo tenés que pasar a formato .Jad.

El programa que te recomiendo para poder pasar de .Jar a .Jad, es JADMaker.

Cómo se usa?

Sólo abrí el programa, y arrastrá el .Jar hacie la ventana del programa, y listo! te creará automáticamente el .Jad que necesitás.

:ok:.
muchisimas gracias por la pronta respuesta amigo mio,me voy ha poner ahora mismo ha buscar el programa y os cuento que tal me ha ido,pero supongo que como todas las dudas que he tenido a lo largo del tiempo sera la respuesta correcta;pero no cerreis el post por si acaso:en breve os cuento

reitero mi gratitud culifrunzi:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hola ,ya estoy por aquí otra vez.

ize lo que me dijiste,pero algo devo de hacer mal,por que no me funcionan en el movil.

consegui pasar uno de los juegos de jar a jad con el jadmarker.

he intente meter el archivo en el movil via cable puerto usb.yo utilizo el programa pcestudio para administrar los archivos. a continuacion os enumero las carpetas que me salen. 1ª música y dentro otra carpeta llamada download. 2ª other files y dentro otra llamada download. 3ª images,y dentro una llamada pistures ,otra llamada downloads y otra llamada caller ID.4ª sound y dentro una llamada rigtones y otra llamada voice memos.5ª videos y dentro unallamada videos y otra llamada download. y 6ª y ultima una llamada carpeta temporal.

yo intente meter el archivo en la 2ª(other files,download) ,ya que en las otras no me dejaba .

en el movil tengo los siguientes iconos.imagenes,videos.musica,sonidos,juegos , y otros archivos. el archivo que meti al movil le localizo en el icono llamado otros archivos,pero no se ejecuta nada; la verdad es que ando pelin perdido: si alguien save de que hablo agradecería algúna idea :coolioju:

por cierto muchas gracias por poner el programa aquí.

HA otra cosa antes de que se me olvide.el archivo orijinal del juego que pase de jar ha jad con el jad marker,pesaba 47 Kb y el nuevo archivo que me creo pesaba menos de 1 Kb(unos 380 bytes)¿es eso normal?.

sin mas me despido mandandoos muchos saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola campeón!.

Para pasar los juegos al cel, necesitás un programa que se dedique a ello.

En samsung, desconosco el nombre del programa, pero algún buscador, seguro te ayudará :D.

:ok:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
buenos días amigos; copiado todo por aquí,lo cierto es que ya estuve mirando ese tutorial antes de preguntar aquí,pero como no hacia referencia al samsung z150,no me atrevì ha meterle mano,pero ya que me aconsejas investigar ese tutorial así lo arè haver si consigo algo;

muchisimas gracias culifrunzi y porrino stone por ayudarme y en general a todos los miembros del foro;

por mi parte podéis cerrar el tema,de no ser que querais dejarle habierto por si alguien quiere o puede aportar algo mas al respecto.

venga pues muchos abrazos ha to kiski y ya os contare en que momento me he cargado el movil ijiijiji

ha por cierto flasear el movil¿ es formatear? ¿y el Firmware es como el sistema operativo del movil?

es pa despejarme unas dudillas antes de cagarla.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Okey. gracias freno0..

fijate en esa página, que todo viene muy bien para tu movil!

lo dejo abierto por las dudas que quieras preguntar algo más.. si en unos días no pasa nadad --. Lo cierro.--

saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie