Sandboxie me da problemas Avast!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
He desinstalado sandboxie para instalar la nueva versión de sandboxie, cuando he instalado la nueva actualizacion de sandboxie, me ha abierto una ventana con los programas que están permitidos por sandboxie y dice abajo conflictos y he leido y no se que decía de Avast!...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, puede que sea un problema de compatibilidad, no debes olvidar que Avast tiene su propio SandBox que ahora se llama DeepScreen, te sugiero que desinstales la versión nueva que instalaste del SandBoxie e instales de nuevo la versión que estabas usando, si esta no te causaba problemas.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
pero el programa sandboxie funcionara bien y me protegera el equipo? este conflicto que ha tenido con Avast! no afectara en todo sandboxie?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, no uso Sandboxie así que no te sé responder, deberías revisar la pagina de la propia Sanboxie y ver los conflictos e incompatibilidades, Sandboxie - Known Conflicts, tal vez Avast lo ve como un ser no deseado.

Si con la versión anterior no te lanzaba conflictos, pues regresas a esa versión y esperas que lo que hacen Sandboxie o Avast corrijan eso.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie