Sandboxie windows 10 5.26 es compatible con Microsoft Edge?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Pongo como predeterminado el navegador Microsoft Edge y abro con el navegador aislado sandboxie y en vez de abrise microsoft edge se abre internet explorer del año 2015

Quiero que sandboxie abra el navegador Microsoft Edge porque va más rápido en cargarse las páginas web 2 segundos tardan y los otros navegadores que tengo 10 segundos

Sandboxie version 5.26 compatible con windows 10

como lo soluciono?

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, las APP de MS del Store no se pueden ejecutar en Sandboxie, porque no se ejecutan como un exe normal. El Edge es una APP tipo Store, no un programa tradicional.

Por otro lado el Edge tiene su función caja de arena por el Control de Cuentas, así que no lo necesita.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Y esa caja de arena "es como una protección" entro en el navegador y ya estoy protegido? O tengo que acceder a un sitio en concreto para acceder como dices tú caja de arena?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Haber, Sandboxy es Cajita de Arena en inglés, para el que no sepa. Como ya comenté Edge tiene su propio Sandboxy, y esa se abre cuando inicias el programa y esta sujeta al Control de Cuentas, si desactivas el control de cuentas, se desactiva el sistema de bloqueo de ejecución no autorizada.

Por otro lado el Edge tiene el Smartscreen que es un sistema de seguridad online de MS. Igual aunque no tuviera todas esas medidas de seguridad, no podrías ejecutarlo en Sandboxy porque no se ejecuta como un programa tradicional como el IE, Chrome, etc. porque trabaja como una App del Store, ninguna App del Store se puede ejecutar en Sandboxy.

Agregado, la seguridad proviene de uno mismo, ningún programa es infalible, todos son falibles. Así que lo mejor es tener un backup de los archivos personales, fuera de la computadora, ser prudente por donde se navega y no entrar en paginas sospechosas.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El UAC viene activado por defecto, pero puedes comprobar su estado así:

Para activar o desactivar UAC

Haz clic en el botón Windows, escribe en el campo Cortana: control de cuentas o UAC y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

Realiza una de las acciones siguientes:

Para desactivar UAC, mueve el control deslizante a la posición No notificarme nunca y haz clic en Aceptar. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación. Así mismo, si te pide reiniciar el equipo para que UAC se desactive, reinicia el PC.

Para activar UAC, mueve el control deslizante para elegir cuándo quieres recibir una notificación y, a continuación, haz clic en Aceptar. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie