Santa paciencia con el webcache??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...

No escribo para quejarme que mi mula no quiere salir de su corrar (va por la gente que desgraciadamente ha visto un descenso en la velocidad de bajada una vez que le duplicaron el ancho de banda)

Mi mula esta contenta es decir que me descargar entre 20 & 40 Kb's sobre un adsl 512/128 pero estoy provando el tema del webcache ya que si esto funcionase como debiera descargariamos un fichero muuuucho mas rápido sin tener que agonizar a la fuente para que preste este trozito de bytes tan ansiados.

En fin mi mula va trabajando como es debido... y estoy contento dentro de lo que cable con su velocidad (tampoco se tiene que ser egoista ya que la avaricia rompe el saco y el pastel no es tan grande una vez duplicada el ancho de descarga no el de subida)

Peroooo

Porque no descarga automáticamente del webcache.

Se me ocurren varias cosas:

Que los ficheros que estoy descargando no los quiera ni cristo (cosa que dudo mucho)

Que el proxi al que me conecto no sea el adecuado.

(he instalado los 3 proxis que son teoricamente compatibles con ya.com)

Javi47008

Miembro
Miembro
B) Hola compañero, yo también estoy en la misma situación que tú. Yo también estoy superconforme con mi velocidad de descarga aunque eso sí, si se puede mejorar....

Hace muy poco instale el Mod Phoenix para ver que tal (eso que dicen del webcache) y lo tuve un día. Me dió unos resultados pésimos. Tenía una media de descara de 4 kb/s, así que raudo y velóz fuí a desinstalarlo y dejar al emule con su cara de toda la vida.

Y mano de santo, estoy super encantado; aunque como he dicho antes, toda la velocidad extra será bienvenida. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie