Saturacion de servidor

• Iniciador del tema hlarios
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hlarios

Guest
Hola tengo un servidor win2k conectado a traves de un switch a aprox 20 equipos, por otra parte tengo una conexión adsl a traves de un router conectado en cascada con el switch y todas mis pc's tienen como puerta de enlace predeterminada la ip del router incluyendo mi servidor...

Desde hace un par de días de repente todos mis equipos dejan de ver al router con la correspondiente perdida de internet, al principio pensé que era el cable que enlaza el switch y el router pero no es asi... si desconecto el server del switch todos mis equipos tienen acceso a internet pero en cuanto meto a la red el server se pierde la conexion...

Alguien tendra algúna idea de lo que puede ser...

Ya corri varios anti spyware y no me detecta ningún problema de ese tipo... y es muy variable como puede funcionar de manera correcta durante 5 horas también puede durar solo 5 minutos...

agradeceria su ayuda

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola hlarios.

¿El server obtiene su IP mediante el DHCP del router o tiene una IP estática?, ¿Verificaste que algún software no haya modificado la configuración de la red del server, que pueda estarte dando ahora un conflicto de IPs?, ¿No tendrás el server funcionando como DHCP, no?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie