Savedump.exe con DBGHELP.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JRodrigol

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando arranca Windows XP sale un mensaje de error bajo Savedump.exe en donde no encuentra el punto para el procedimiento SymSetSymWithAddr64 en DBGHELP.dell. Aparentemente el arranque continua sin novedad y parece que todo funciona normalmente, pero el error sigue apareciendo cuando arranco de nuevo. Antes no pasaba. He pasado el antivirus de Norton actualizado y no encuentra nada. El error apareció después de unos pantallazos extraños que no han vuelto a suceder.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Busca esta libreria en windows\system32:

dbghelp.dll

Y sinos si existe.

Un Saludo

JRodrigol

Nuevo Miembro
Miembro
Si existe esta libreria versión 6.5.3.7. Tambien esta en la carpeta dllcache pero con otro tamaño y otra versión 5.1.2600.2180

Gracias por la ayuda

JRodrigol

Nuevo Miembro
Miembro
Informacion adicional: he encontrado que también falla el Shell32.dll. Dicen que puede estar corrupta la entrada de las dll en el registro y que esto se resuelve mediante la herramienta regsvr32.exe. ¿Es esto cierto?. En otro sitio he encontrado que bastaria con volver a copiar DBGHELP.dll desde la carpeta dllcache a system32. Esta claro que el maravilloso SO da lugar a todos estos problemas.

Gracias por todo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
De momento reinstala o sobre escribe esta:

dbghelp.dll

Reinicia y dinos como va, si no te dejara, hazlo en modo seguro.

Un Saludo

JRodrigol

Nuevo Miembro
Miembro
Bien. He tenido que arrancar en modo seguro para poder sobreescribir DBGHELP.dll. Cuando he vuelto a arracar el sistema ya no me ha aparecido el error pero cuando ya estaba finalizando el arranque me sale un error grave de Windows STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER y me pide que obtenga e instale el controlador de vídeo más reciente para el adaptador de vídeo o reemplace la tarjeta de vídeo, nada mas ni nada menos.

Saludos y gracias por el interes

JRodrigol

Nuevo Miembro
Miembro
La segunda vez que he arrancado de nuevo no me ha aparecido el problema grave de windows. Aparentemente todo funciona con normalidad.

Gracias por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie