SCANDISK se reinicia siempre

• Autor Blawer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

Blawer

Guest
Alguien podría ayudarme con este problema?

Tengo instalado el Windows ME.

El SCANDISK de Windows cada vez que prendo la PC se inicia automaticamente, como si no lo hubiera apagado normalmente. :(

Cuando se esta ejecutando y ya esta en un cierto porcentaje de avance, como que se apaga y vuelve a empezar... y así es siempre ultimamente.

Es muy fastidioso. Habria manera de repararlo o desactivarlo?

Ya intente booteando (iniciando) con un diskette con sistema operativo, y de ahi ejecute el scandisk que tiene la pantalla azul. Ahi no me reporta ningún error. Y cuando reinicio, :( para mi mala suerte, otra vez se reinicia el SCANDISK de Windows.

Se los agradecere.

P.D.- Es mi primer post, pues soy "nuevo" en el foro. Quizas a partir de ahora podre hacer grandes amistades aquí e intercambiar conocimientos. ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Seguramente tendrás el disco con sectores dañados y lo mejor seria que te bajaras de la web del fabricante la utilería para hacerle un zero file (llenado de ceros del disco), y con lo cual espero te solucionaría los posibles errores de tu disco.

En la sección descargas de la web tienes el DiscWizard que es la utilidad de la casa Seagate.

Un saludo, jbex.

Davidou

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, no pretendía reabrir un post tan antiguo. a continuacion abro tema nuevo. disculpas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie