scanner no compatible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel_mansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por ayudarme les cuento que tengo un scanner viejito y lo acabo de instalar pero me sale no compatible y no lo puedo utilizar por favor ayúdeme como puedo hacer que de en mi computadora muchas gracia

miguel_mansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola te doy mas detalle para que me puedas ayudar el modelo es ColorPage-HR6X Slim v1.4 en el inter solo he encontrado driver para Windows vista muchas gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

miguel_mansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola te cuento que el de Windows vista no sirvió de mucho es versión 1.5 y el mío es 1.4 será que existe otra opción gracias por tu ayuda

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola miguel_mansilla.

Pues por mucho que he mirado no veo nada para Windows 7, parece que al ser el scanner algo antiguo no se encuentrasn disponibles drivers para esta versión de Windows. No obstante a ver si algún usuario se pasa por el foro y te da solución, pero si los de Vista no te sirvieron ya lo veo difícil.

Saludos y suerte. Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Haz clic derecho sobre el fichero de instalación del driver y selecciona Solucionar problemas de compatibilidad

Se abre el asistente, selecciona Programa de solución de problemas

Aparecen varias opciones. En la mayoría de casos marcando la opción El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta forzará la instalación. Luego hacemos clic en Siguiente

Ahora marca la versión de Windows en la que funcionaba bien el controlador y hacemos clic en Siguiente

En la ventana que se abre, haces clic en Iniciar el programa. Se abrirá el asistente de instalación del programa, lo instalamos como de costumbre. Luego hacemos clic en Siguiente

En caso de que aparezca un error, repetimos los pasos anteriores, intentando con otros parámetros.

Finalmente haces clic en Sí, guardar esta configuración para este programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie