Script con otra cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
holas!!

bueno es breve esta pregunta:

como hago un scrip y salga una pequeña alerta después de la pequeña alerta quiero que cargue una aplicacion.

es decir, deseo hacer un script en bloc de notas, en que formato tengo que guardarlo, pero deseo que ese script de una pequeña alerta (por ejemplo, ''Hola'' )

y luego de la alerta que cargue un aplicacion (no pesa mas de 600 KB )

como lo hago y que en formato tengo que guardar el dicho script escrito en block de notas? :eek: :eek:

Gracias!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, puedes usar muchas formas y lenguajes para hacer ese tipo de scripts, si no quieres meterte muy a fondo, te recomiendo un bat, con 4 o 5 lineas quedá, mira algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@echo off

echo  "ALERTAAAAAAAAAAA"

pause

start calc

@end
Escribelo con el block de notas, y asegurate de guardar el archivo con extension .bat (Ejemplo: script.bat)

Puedes sustituir calc por el programa que desees, pero debes poner la ruta completa entre comillas, ejemplo

start "C:\Carpeta\otracarpeta\miprograma.exe"

Saludos

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
HOLAA TIO!!

pues me caiste muy bien, es justo lo que necesitaba, ahora si puedo jactarmee :D :D :D aplausos pa' ti...

es la respuesta que queria oir, pues tampoco no queria meterme tan a fondo, y me diste la respuesta correcta!! tio que bueno sos!! :D :D

Gracias!!! :D

pues te digo que no me funciono, al momento de presionar una tecla, lo unico que me abre es CMD.EXE y no así el programa, le puse la ruta completa...

y yo que me empezaba a emocionarme...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie