se a encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yo_javivi

Nuevo Miembro
Miembro
se a encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion.
no se pudo instalar uno de los componentes que Windows necesita para continuar el programa de instalacion. el parametro no es correcto.haga click en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalacion.
a partir de ahi salia un error grave en e:i386 o algo asi, como que no estaba en el directorio correcto o algo asi, creo que cargue en ntfs y debi hacerlo en fat32...no se, el caso es que tenia el disco duro extraible y lo conecte de manera que cuando me salia el error grave, antes no se bloqueaba ahora si, el teclado no tesponde y solo puedo reiniciar...por favor, ayuda., ....el pc es un dell.

Última edición por un moderador:

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: se a encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion.

Bienvenido.

Danos mas detalles, con que programa te pasa eso?

Pd: Te recomiendo que no menciones tu dirección de Email en los foros ya que podrías ser victima de SPAM.

Lee las Normas del Foro, el enlace esta en mi firma.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: se a encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion.

Hola yo_javivi.

Según Microsoft ese error podría ser debido a que el disco duro esté dañado y deba repararse ejecutando chkdsk /r desde la Consola de recuperación (en caso de no poder entar a Windows), pero si puedes iniciar normalmente ejecutas el comando desde Windows, te dirá que en ese momento no puede hacerse por estar el disco en uso, reinicias y deja que se haga la comprobación:

La instalación se detiene y reinicia repetidamente en Windows XP

creo que cargue en ntfs y debi hacerlo en fat32
El sistema de archivos no tendría que ver nada con el error, aunque la partición del sistema es mejor darle formato NTFS.

el caso es que tenia el disco duro extraible y lo conecte de manera que cuando me salia el error grave
Al instalar Windows mejor desconectarlo, no te cuesta nada.

Prueba y nos cuentas. Saludos. ;)

yo_javivi

Nuevo Miembro
Miembro

por lo que parece, falta e:/i386/asms.
y la intalacion ....ya creo saber lo que ocurre, el disco Windows XPsp3 esta defectuoso, puse otro sp3 y de momento esta rulando.ya os comento.

yo_javivi

Nuevo Miembro
Miembro

GRACIAS POR EL INTERES, SOLUCIONADO, PROBLEMA TONTO POR DISCO EN MAL ESTADO.:confused:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola yo_javivi.

Está visto que a veces las soluciones son más sencillas de lo que creemos. Gracias por dejar la solución y daremos el tema como resuelto.

Saludos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie