Se acaban las actualizaciones para Adobe Flash Player!!

Software
Multimedia

pimberman

Miembro
Miembro
El día de hoy al hacer una actualización de Adobe Flash Player me salió un comunicado diciendo que a partir del 31 de Diciembre de 2020 Adobe Flash Player dejará de dar actualizaciones, tanto para Windows como para Mac.

¿Alguien sabe que pasará después?
¿Que otro software se utilizará para reproducción de videos?
¡Windows incluirá su propio software a partir de 2021?

Estoy confundido con esto.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Pimberman, pues no va a pasar nada, el mundo seguirá rotando y las webs trabajando, el que lo tenga instalado podrá seguir usándolo hasta que el propio navegador lo elimine de un plumazo de su entorno de uso. Ha habido suficiente tiempo para que las páginas webs se reconvirtieran y dejaran el Flash para ir al HTML5 que es su sucesor directo

MS ya intentó una alternativa de Flash Player, el Silverlight, fracasó como siempre.

Hay quienes están preocupados por todo el material en FLV que hay, leí no se si fue en el foro, pero de que había un grupo que estaba recopilando todo ese material, así preservarlo. ¿Cómo lo van a preservar? Quien sabe, lo lógico seria reconvertirlo, ¿Cómo? Quien sabe.

No te preocupes por la desaparición del Flash Player, ya casi ni se usa, el HTML5 acaparó la mayoría. Sí posees material en FLV, te aconsejaría que busques por la red un instalador del Flash Player Oflline, creo que Adobe los da pero hay que buscar un poco. El mayor problema que hay con la desaparición del Flash, es justamente juegos, vídeos interactivos y otras cosas que fueron programadas en Flash. Pero no todo es eterno. En el caso de los jueguitos una ardua tarea de reconversión o idear algún sistema que pueda hacerlos correr sin la necesidad imperiosa del plugin en el navegador.

Pero lo mas probable que haya algún gurú que este programando alguna utilidad para poder reproducir dichos archivos.

Saludos ;)

pimberman

Miembro
Miembro
lorshaft92:

Muchas gracias por tu respuesta, muy ilustrativa, sólo espero que algunos sitios como "The Jigsaw Puzzles" no desaparezcan.

Saludos.

Arriba Pie