Se actualizan las carpetas solas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Supra_One

Miembro
Miembro
Me pasa una cosa que con el XP no me pasaba. Entiendo que pase aquí porque es otro SO, pero a ver si se puede cambiar.

La cosa es:
En XP: supongamos que tengo 27 carpetas, que se llaman por cada letra del abecedario: A, B, C... Si creo una carpeta y la llamo por ejemplo "Nueva carpeta", ésta se queda permanentemente al final de la lista, hasta que le de a F5 o bien me salga de la carpeta principal y vuelva a entrar.
En 7: aquí lo que pasa es que en cuanto la creo, incluso antes de darle a Enter para darle el nombre, esta carpeta se pone debajo de la carpeta N.

¿Alguna forma de volver a como XP?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Supra_One.
se queda permanentemente al final de la lista, hasta que le de a F5 o bien me salga de la carpeta principal y vuelva a entrar
No se si te sigo, pero lo que nos dices es lo normal, creas la carpeta y le pones nombre quedando al final de la lista, y cuando sales de la carpeta principal y la abres de nuevo la carpeta creada queda en orden alfabético, hasta aquí todo como siempre ha sido.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Supra_One tal cual como comenta Kbite, es normal que al crear una nueva carpeta esta automáticamente vaya a su posición alfabética, aunque en lo personal cuando creo una nueva carpeta, nunca va su posición alfabética si esta en posición de Cambiar nombre cuando se la crea, eso sucede si no le doy un nombre o le doy su nombre y doy el "Ok" entonces si va a su posición correcta automáticamente sin tener que presionar F5

Hay algo que tienes que tener en cuenta, si quieres que el Explorador de Windows se comporte como antes con la selección de carpetas y que se vaya expandiendo automáticamente como antes, debes ir a Herramientas > Opciones de carpeta y marcar las opciones que están en General > Panel de navegación

Saludos ;)

Supra_One

Miembro
Miembro
Pues no lo sé, pero es lo que me pasa, aunque ahora que pruebo no siempre me pasa. Dependiendo de la carpeta en la que esté, o bien se recoloco a su posición alfabética ANTES de asignarle el nombre y pulsar Enter, o se queda al final como pasa en el XP.

No lo sé por qué pasa eso.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Yo lo que acostumbro a hacer para aquellos archivos o carpetas en la que quiero que permanezcan en una posición determinada es anteceder un número al nombre que quiero asignarle, por ejemplo:

1-Música
2-Fotos
3- Copias
etc.......

De esta forma conservan el orden deseado sin tener en cuenta el orden alfabético. Algo muy sencillo que seguro ya conocías.

Pero que yo recuerde Windows XP se comportaba en este aspecto igual que lo hace Windows 7, yo no encontré diferencias, y eso que utilizo mucho el ordenar archivos, sobre todo fotos que me gusta nombrarlas pero que conserven el orden por fecha de disparo (por ejemplo 27- Marzo 2010)

Saludos, Kbite

Supra_One

Miembro
Miembro
Síii, eso mismo hago yo con algunas carpetas, las renombro como tú haces, pero para otras carpetas las dejo con sus nombres que quiero que tengan. Igual sigo sin saber por qué se comporta así conmigo, W7 no me quiere, es malote jajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie