Se actualizará a Windows 10 April 2019 Update aunque se tenga instalada una versión anterior a October 2018 Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se actualizará a Windows 10 April 2019 Update aunque se tenga instalada una versión anterior a October 2018 Update.

Aunque tengamos la versión de "Windows 10 October 2018 Update" o alguna anterior a esta, la actualización a la "April 2019 Update" se producirá igualmente saltándose la versión instalada sea cual sea y sin consultar con el usuario.

La realidad es que la cuota de uso de la "October Update 2018" se ha quedado en un 26.4%, porcentaje muy bajo para las expectativas creadas por MIcrosoft, causa por la que la compañía quiere olvidarse lo más pronto posible de la "October 2018 Update" y hacer tabla rasa con el lanzamiento de la "April 2019 Update", lo que se producirá en cuestión días si se cumple lo previsto.

Microsoft no está nada contento con la "October 2018 Update" y desean quitársela de encima, pero estarán de enhorabuena si la nueva versión llega a un tercio de usuarios.

Posiblemente la próxima versión de "Windows 10 April 2019 Update" sea la más trabajada, comprobada y corregida de las versiones de Windows 10. Tal vez sea la última ocasión que tiene Microsoft para hacerse con la confianza de los usuarios y que Windows 10 deje de ser una versión algo caótica y llena de errores imperdonables.

Veremos si "Windows 10 April 2019 Update" nos hace dejar de lado las desconfianzas que acompañan a esta versión de Windows, aunque debo decir que a nivel personal no me ha ido nada mal ya que no he tenido problema alguno ¿suerte? pues no lo sé, pero las cosas son así, y justo es decirlo al igual que decimos los errores o dificultades que algunos usuarios han padecido con la "October 2018 Update".

----------------------------------------------
 
Arriba Pie